OESF | ELSI | pdaXrom | OpenZaurus | Zaurus Themes | Community Links | Ibiblio

IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Voip, Alguien usa VOIP en la Zaurus
poor
post May 15 2006, 01:12 PM
Post #1

Group: Members
Member No.: 9,400

Hola.
Solo pongo este post para saber un poco acerca de el uso que se le da aqui en España al VOIP en la Zaurus ya que toda la informacion que he encontrado ha sido en el foro dedicado al SL600 que es el modelo que yo tengo.
Por eso invito al que quiera que ponga si tiene VOIP en su Z y si lo usa y como.
Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
ferdinauta
post May 16 2006, 12:20 AM
Post #2

Member No.: 5,418

Yo uso el Kphone en la SL-C860. He probado con voipuser y todo perfecto. Y tambien contra un asterisk que tengo montado en casa. El unico que no me ha funcionado es con voipbuster, pero buenu, en general muy bien.

Ahora me queda pendiente usar el ziax phone, ya que el SIP a veces con los NAT da algun que otro fallo, y con el protocolo IAX nunca he tenido ningun problema.

QUOTE(poor @ May 15 2006, 10:12 PM)
Hola.
Solo pongo este post para saber un poco acerca de el uso que se le da aqui en España al VOIP en la Zaurus ya que toda la informacion que he encontrado ha sido en el foro dedicado al SL600 que es el modelo que yo tengo.
Por eso invito al que quiera que ponga si tiene VOIP en su Z y si lo usa y como.
Saludos.
*

+Quote Post
fportillo
post May 17 2006, 11:13 PM
Post #3

From: Sevilla
Member No.: 664

La verdad es que yo no lo suelo utilizar, pero lo puse en marcha con ZiaxPhone en la ROM original hace algun tiempo en una SL5500 y no funcionaba mal.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 19th December 2014 - 04:08 PM