OESF | ELSI | pdaXrom | OpenZaurus | Zaurus Themes | Community Links | Ibiblio

IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

2 Pages V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Firefox 1.5
orujillo
post Feb 22 2007, 04:07 AM
Post #16

Group: Members
Member No.: 14,054

Hola ztep,gracias por intentar ayudarme,mira como te dije no entiendo casi nada el ingles te pongo el enlace por si te apetece mirarlo y me cuentas algo,pero he leido por ejemplo a rubes que dice que tiene opera,eso si no especifica la version,gracias y un saludo.
este es el enlace:
http://www.oesf.org/forums/index.php?showtopic=15885
de todas formas que otro navegador hay para la sl-5500 con openzaurus 3.5.4 opie que no sea konqueror,gracias y un saludo.
Go to the top of the page

+Quote Post
mimeca
post Feb 22 2007, 10:43 AM
Post #17

From: Valencia
Member No.: 6,460

Me suena que después de instalar la librería, esta aparecía en la carpeta de configuración de Opie. El siguiente paso era parchear a Opera. Funciona seguro con OpenZaurus 3.5.3, aunque no se si con la última versión funciona (de normal uso GPE).

La configuración de hardfloat y softload se aplica más a las Zaurus y los PockectPC (con la ROM Familiar). Las dos arquitecturas son diferentes y por eso es muy sencillo fastidiar el sistema al mezclar los paquetes de las dos ROMs.

Con GPE tienes gpe-minibrowser como navegador.

PD: El inglés no es tan complicado, al principio cuesta, pero se puede aprender. Una forma de aprenderlo es metiendote en el canal de #openzaurus de freenode

+Quote Post
orujillo
post Feb 23 2007, 10:57 AM
Post #18

Member No.: 14,054

Hola por lo que yo creo es que en opie no se puede instalar,te agradezco tu ayuda,gracias y un saludo.

+Quote Post
mimeca
post Feb 23 2007, 01:27 PM
Post #19

From: Valencia
Member No.: 6,460

QUOTE(orujillo @ Feb 23 2007, 07:57 PM)
Hola por lo que yo creo es que en opie no se puede instalar,te agradezco tu ayuda,gracias y un saludo.
*

Firefox usa GTK, y estas librerías están en GPE solo. En otras ROMs como pdaXrom o Angstrom las puedes encontrar también.

+Quote Post
sdjf
post Apr 27 2007, 08:16 AM
Post #20

Member No.: 8,551

¿Le alambique tienen apuro con Firefox y Opera? ¿Qué versión? Si usted no sabe, satisfacer el poste el nombre del ipk que usted utilizó.

Los usos no pueden comenzar a veces porque no hay bastante memoria. También, el uso del strace podría ser muy provechoso demostrar porqué los usos no pueden comenzar.

¿Usted tiene un uso de la consola o del terminal? Pienso que es muy importante.

Hasta luego,
sdjf

+Quote Post

2 Pages V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 19th June 2013 - 06:26 AM