OESF | ELSI | pdaXrom | OpenZaurus | Zaurus Themes | Community Links | Ibiblio

IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Pregunta Sobre Opie Console Y Tema
osirix
post Jun 30 2006, 04:27 PM
Post #1

Group: Members
Member No.: 10,289

He instalado el opie + openzaurus pero he visto en internet estas imagenes de la opie-console

Mi pregunta es que de donde la puedo descargar, y ademas el tema que tiene puesto se me parece al de QTopia, pero es opie, sabeis de donde puedo sacar ese tema o como se lo puedo poner?
Go to the top of the page

+Quote Post
mimeca
post Jul 1 2006, 01:15 AM
Post #2

From: Valencia
Member No.: 6,460

Me parece que es el terminal que viene con Opie instalado de serie. Puede tener el tema de Qtopia porque han instalado el Opie console en la ROM de Sharp. Si instalas las dependencias, se pueden instalar los programas de Opie en la ROM original sin problemas.

+Quote Post
osirix
post Jul 1 2006, 07:34 AM
Post #3

QUOTE(mimeca @ Jul 1 2006, 10:15 AM)
Me parece que es el terminal que viene con Opie instalado de serie. Puede tener el tema de Qtopia porque han instalado el Opie console en la ROM de Sharp. Si instalas las dependencias, se pueden instalar los programas de Opie en la ROM original sin problemas.
*

lo del tema no lo tengo muy claro, ya que si tuviera instalado qtopia apareceria en el menu inicio la qt y aparece la O de opie, por otro lado, que crees que es ,mejor tener opie instalado o el qtopia con las librerias de opie para instalar programas de este ultimo.

Gracias y saludos.

+Quote Post
mimeca
post Jul 1 2006, 09:01 AM
Post #4

Si solo está cambiado quiere decir que de alguna forma ha modificado el icono. Si conoces la ruta, es sencillo de hacer. Para GPE puedes encontrar un tema de iconos basado en los iconos Gartoon AQUI. El funcionamiento sería similar para Opie, aunque no recuerdo las rutas a los iconos de memoria.

Es mejor usar Opie, se actualiza con frecuencia. La segunda opción sería un parche que mezclaría sistemas. Puede funcionar, pero realmente la ROM de Sharp no tiene ventajas a nivel de funcionamiento que superen las de Opie.

+Quote Post
osirix
post Jul 1 2006, 10:24 AM
Post #5

se puede meter gpe y opie al mismo tiempo?

+Quote Post
mimeca
post Jul 1 2006, 10:28 AM
Post #6

Puedes elegir Opie o GPE al arrancar la ROM, pero de momento no pueden funcionar al mismo tiempo.

+Quote Post
osirix
post Jul 1 2006, 10:50 AM
Post #7

QUOTE(mimeca @ Jul 1 2006, 07:28 PM)
Puedes elegir Opie o GPE al arrancar la ROM, pero de momento no pueden funcionar al mismo tiempo.
*

y como haria eso?

+Quote Post
mimeca
post Jul 1 2006, 01:04 PM
Post #8

Es algo entretenido. Basicamente tienes que instalar el sistema en la SD (en la web hay una guia), de forma que ejecutes todo desde la SD. Tendrás que tener dos ficheros de imágen, uno para cada sistema operativo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 25th May 2013 - 08:12 PM