OESF | ELSI | pdaXrom | OpenZaurus | Zaurus Themes | Community Links | Ibiblio

IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Mis Libros De Medicina No Abren, medical asking
zaurusdoctor
post Nov 9 2005, 11:57 PM
Post #1

Group: Members
Member No.: 8,197

tengo un gran problema, tengo infinidad de libros de medicina en pdb (harrison 16, manual de washintong etc) pero el opie reader no los lee adecuadamente, osea que cuando los abro, solo sale testo encriptado o algo asi,. Nesectito ayuda porfavos, no me sirve mi zaurus sl5600 si no puedo leer estos libros, porfavor si alguien puede decirme de manera detallada que debo hacer para poder abrirlos correctamente se los agradeceria
Go to the top of the page

+Quote Post
Cresho
post Nov 10 2005, 05:06 AM
Post #2

Group: Moderators
From: Los Angeles
Member No.: 809

encrypto?

quiero saber de donde consegistes estos libros? a lo mejor tiene DRM?

un website necesito para ver los documentos de el autor.

+Quote Post
jgalindo
post Nov 10 2005, 03:55 PM
Post #3

Member No.: 1,316

QUOTE(zaurusdoctor @ Nov 9 2005, 11:57 PM)
tengo un gran problema, tengo infinidad de libros de medicina en pdb (harrison 16, manual de washintong etc) pero el opie reader no los lee adecuadamente, osea que cuando los abro, solo sale testo encriptado o algo asi,. Nesectito ayuda porfavos, no me sirve mi zaurus sl5600 si no puedo leer estos libros, porfavor si alguien puede decirme de manera detallada que debo hacer para poder abrirlos correctamente se los agradeceria
*

a lo mejor este programa te sirve para pasarlos a excel y luego verlos en el hancom de la zaurus.

http://www.mverive.com/pdbconverter.htm

+Quote Post
zaurusdoctor
post Nov 13 2005, 12:54 AM
Post #4

Member No.: 8,197

Fijate que los libros me los paso un compaƱero, no se la verdad como los consiguio, pero cuando reviso el tipo de "codigo" que tienen en isilo (para desktop) me dice unknow, yo creo que es la drm protection que no me deja abrirlos en oipe reader, si es asi no se como queitarles esa proteccion.
P.D si tienes el servicio de msn messenger, agregame a tu lista josueum1hotmail.com, y con gusto te paso algunos por ahi, para que los chekees.
Te agradezco tu interes en ayudarme

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 18th December 2014 - 10:18 AM