OESF | ELSI | pdaXrom | OpenZaurus | Zaurus Themes | Community Links | Ibiblio

IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Conflicto Con Datebook Y Ssh
zeenek
post May 12 2005, 07:12 AM
Post #1

Group: Members
Member No.: 7,111

Hola,

El otro día me instalé la ROM de Sharp 3.10 con Qtopia 1.5.4, al instalar el servidor SSH en la Zaurus el programa Datebook me "peta" cuando pongo la vista del mes completo, si tengo la vista del día, semana, no pasa nada. A alguien más le ha pasado algo parecido? esque me gustaría tener la opción de SSH. Estoy por instalar la nueva ROM de OZ 3.5.3 pero esque con la anterior tube problemas de que no me dejaba instalar paquetes y en esta tienes que hacer algo raro para tener una particion en la tarjeta cuando a mi me gustaría tenerlo todo en la FLASH de la Zaurus sin tener que depender de la tarjeta.

Gracias a todos.
Go to the top of the page

+Quote Post
mimeca
post May 12 2005, 08:05 AM
Post #2

Group: Members
From: Valencia
Member No.: 6,460

La ROM de OpenZaurus está mucho mejor que la ROM de Sharp. Aunque la ultima versión disposible es la 3.5.3, sería mejor que usaras la 3.5.2 (es en estos momentos es mas estable). No hace falta instalar programas en la tarjeta SD, pero si no lo haces, no podras instalar muchos programas por quedarte sin espacio. Como alternativa a la aplicación de Calendario, puedes usar el Ko/PI.

En la web tienes guia para instalar OpenZaurus (www.innerzaurus.com) y algunas capturas de la agenda KO/PI.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 23rd May 2013 - 06:26 PM