OESF | ELSI | pdaXrom | OpenZaurus | Zaurus Themes | Community Links | Ibiblio

IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> [vendida] Zaurus Sl-c1000
urkden
post May 26 2007, 06:18 AM
Post #1

Group: Members
Member No.: 13,382

Me estaba planteando poner en venta mi SL-C1000 ya que esta semana que entra tendré una SL-3200. Como el compañero ztep está interesado en vender su SL-C3100 (que es el modelo que estaba más interesado en comprar) pues me he dicho que si a alguien le interesa esta le compro la SL-C3100 y así puedo tener una para mis pruebas y otra para el trabajo como vengo usando la SL-C1000 (que se me quedaba pequeña por la ausencia de disco duro).

La venta incluye la SL-C1000 con su caja y todo lo que traía de serie, una tarjeta SD de 2 Gb, una funda de Nintendo DS lite que he estado usando hasta ayer (he encontrado hoy una maravillosa funda rígida para llevar la SL-C3200, el disco duro externo, el ratón y los accesorios que tengo) y un cargador compatible para la red eléctrica española (el que viene de serie es de sólo 100V y no sirve).

El precio de venta sería de 250 €.

Si estaís interesados podeís dejarme un mensaje privado o responder al hilo que os contestaré lo más rápido posible para poder confirmarlo todo y contactar con ztep para comprarle la SL-C3100.

Las imágenes las he reescalado para poder subirlas, las tengo a 6 MP de resolución si quereís verla más de cerca, basta con que me digaís una dirección de correo electrónico y os las mando.

29/05/2007:

Vendida (y comprados dos caprichos nuevos biggrin.gif)
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 27th July 2014 - 08:18 PM