![]() ![]() |
Sep 2 2005, 04:29 PM
|
|
|
Group: Members Posts: 16 Joined: 20-April 05 From: Valencia Member No.: 6,944 |
Buenas gente. Se está pensando en crear un faq de preguntas frecuentes, yo este fin de semana le pegaré un repaso al foro y haré un primer borrador, pero no estaría de más que pusieseis en este hilo las cosas que creáis que más pueden interesar o que puedan ser de utilidad.
Yo por ahora he pensado: Instalacion OpenZaurus Bluetooth Wireless Sincronización Instalación de cosas "necesarias" como libsdl, opera, oz-compat,fbvnc... cosas de este tipo. Reproducción divx y mp3 ¿A alguno se os ocurre algo más? |
|
|
|
Sep 3 2005, 01:05 AM
|
|
|
Group: Members Posts: 682 Joined: 12-February 05 From: Valencia Member No.: 6,460 |
- La conexión wireless es diferente en Opie y en GPE. Yo puedo indicar los pasos para realizarla desde GPE.
- Tarjetas wireless compatibles. - Instalación y actualización de paquetes desde consola. - Cambiar el fondo y el tema. - Diferencias entre las ROMs, decir que ROM funciona en cada modelo y enlaces a las guias de instalacion... Hay un FAQ no oficial de las Zaurus. Se podría traducir y añadir las cosas que falten. Enlace |
|
|
|
Sep 3 2005, 01:54 AM
|
|
|
Group: Members Posts: 16 Joined: 20-April 05 From: Valencia Member No.: 6,944 |
QUOTE(mimeca @ Sep 3 2005, 11:05 AM) Pues la verdad que el FAQ está de pm. Habrá que ponerse y traducirlo poco a poco. Por otro lado, y ya que comentas lo de gpe, espero que no cambien muchas cosas de opie a gpe porqué sino va a tocar hacer (traducir xD), o creo yo que sería lo mejor, un par de manuales, uno para opie y otro para gpe. |
|
|
|
Sep 3 2005, 04:00 AM
|
|
|
Group: Members Posts: 682 Joined: 12-February 05 From: Valencia Member No.: 6,460 |
Opie y GPE se diferencian en el entorno y en las aplicaciones. El sistema base es el minimo. Yo estoy haciendo algunas cosas para GPE. A nivel de hacer el FAQ no influye mucho.
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Lo-Fi Version | Time is now: 24th May 2013 - 03:27 PM |