OESF | ELSI | pdaXrom | OpenZaurus | Zaurus Themes | Community Links | Ibiblio

IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Gentaurus, ...o una adaptación de gento para zaurus
T-RuX
post Sep 30 2005, 07:44 AM
Post #1

Group: Members
Member No.: 6,841

Ya se lo primero que vais a decirme... "estas loco" ajajja podeis ahorraros saliva tongue.gif
Mi OS / distribución favorita es gentoo gnu/linux y por ello veo necesario a modo de mini pc... tenerla en la zaurus wink.gif
Dado que mi trabajo me exige trabajar con doc's, hacer graficos y dibujos y mas cositas... necesito casi llevarme el portatil por ahi... pero pesa 4Kilos... uff k cansino eh... por eso estoy portando gentoo a la zaurus, actualizado claro a la ultima versión. El problema k le veo a la zaurus es k debe usar paquetes precompilados pork ella misma no debe (por no exprimirla) compilar todo el sistema. Hay es donde todo el mundo usa un cross compiler wink.gif y esa es la segunda parte de mi proyecto.
Asi k bueno podeis visitar la pagina del proyecto en Gentaurus project y la web en Gentaurus PaGe biggrin.gif

laugh.gif Espero que os guste y algun gentooza me ayude jejeje por lo menos para probarlo wink.gif

Nota: He empezado hoy en sf.net asi k poco vereis realizado jejej pero bueno...

--- La base de todo conocimiento es poder compartirlo y aprender de tus semejantes ---
Go to the top of the page

+Quote Post
zmiq2
post Sep 30 2005, 08:34 AM
Post #2

Member No.: 1,038

Supongo que habrás dado una hojeada a la gente que empezó a portar gentoo para la zaurus, pero que hace tiempo no dicen nada. Por cierto, también son de Spain (que pasa con gentoo-spain?)

http://gentooforzaurus.opensistemas.com/

+Quote Post
mimeca
post Sep 30 2005, 11:15 AM
Post #3

From: Valencia
Member No.: 6,460

Cuando tengas algo del "proyecto", pasame un resumen y lo pongo en la web. Si te apetece hacer una adaptación de Gentoo, hazla. (donde este Mandriva... cool.gif )

+Quote Post
T-RuX
post Sep 30 2005, 04:01 PM
Post #4

Member No.: 6,841

si ya habia visto el proyecto pero usan NFS y chroot para el sistema. (para las x supongo k usen fbvnc como usa debian pocketstation.)
El sistema que te da no es un gentoo nativo (ni parecido ya que depende del anterior para todo... :S
De hay la idea de portarlo (cosa no muy complicada hasta ahora jijij)

Bueno nengs... ta otro mometno....

Mime cuando tenga algo ya te aviso wink.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 31st August 2014 - 11:37 PM