OESF | ELSI | pdaXrom | OpenZaurus | Zaurus Themes | Community Links | Ibiblio

IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Lenguajes De Programación Que Admite La Zaurus
mimeca
post Mar 17 2005, 10:09 AM
Post #1

Group: Members
From: Valencia
Member No.: 6,460

Hola gente

Aunque seamos pocos, se pueden crear topics nuevos, de momento no cobran por crearlos tongue.gif . Por lo que he leido se puede programar con diferentes lenguajes en la Zaurus (C y Python entre otros).

Santiago: que tades 2 horas en hacer un programa con perl es por la "forma" del lenguaje rolleyes.gif . Con el teclado se pueden escribir los programas (incluso en la SL-5500).

Bueno, en general se puede programar. ¿Seria muy dificil hacer una versión del DateBk5 para la Zaurus?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Replies
zmiq2
post Mar 18 2005, 01:50 AM
Post #2

Group: Members
Member No.: 1,038

Hola Mimeca,

todos los esfuerzos en la comunidad zaurus para tener un programa similar al datebk5 pasan por ko/pi, que está siendo desarrollado con bastante actividad. No creo que empezar un nuevo proyecto ayude a la comunidad de zaurus, ya con pocos desarrolladores. Así, si quiere un estilo más del tipo Datebk5, yo sugeriría hablar con los desarrolladores de ko/pi para integrar en é las features que más eches en falta. Los desarrolladores se mueven mucho por este foro, y son realmente rápidos y estan abiertos a sugerencias de usuarios.

Por otro lado, simplemente decir que python me parece realmente potente, y me ha permitido tener el mismo programa funcionando sin cambios en la zaurus y en mi gentoo.
Go to the top of the page

+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 25th May 2013 - 05:36 AM