OESF | ELSI | pdaXrom | OpenZaurus | Zaurus Themes | Community Links | Ibiblio

IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Internet Por Usb A Través De Teléfono Movil, No se como hacerlo funcionar
jose-vi
post Jul 9 2006, 11:36 PM
Post #1

Group: Members
Member No.: 9,969

Hola a Todos
Tengo Un Zaurus sl-c1000 pero no se como accedes a internet por Usb a traves del movil.
Tengo Un nokia Engage (tiene usb) y tambien un Sharp z 300 (3g) pero no se como conectarme a internet.
Tengo instalada la rom Pdaxrom beta 3.
Podríais ayudarme?
También tengo un usb wifi pero no se como utilizarlo. Si no me aclaro a utilizarlo lo más seguro es que lo venda.
Espero que alguien me ayude.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Replies
zmiq2
post Jul 10 2006, 01:02 AM
Post #2

Member No.: 1,038

Hola Jose,

1) lo más habitual es conectarse a internet con la zaurus a traves de bluetooth. Tienes la posibilidad de conseguir una tarjeta cf bluettoth para la zaurus y un movil con bluetooth ?

2) la tarjeta usb wifi es para conectarse a un punto de acceso wifi, nada que ver con conectarse a un movil.

un saludo

+Quote Post
jose-vi
post Jul 10 2006, 05:04 AM
Post #3

Member No.: 9,969

QUOTE(zmiq2 @ Jul 10 2006, 01:02 AM)
Hola Jose,

1) lo más habitual es conectarse a internet con la zaurus a traves de bluetooth. Tienes la posibilidad de conseguir una tarjeta cf bluettoth para la zaurus y un movil con bluetooth ?

2) la tarjeta usb wifi es para conectarse a un punto de acceso wifi, nada que ver con conectarse a un movil.

un saludo
*

Hola
He visto unas tarjetas sd bluetooth, pero no cf. Y si la compro como deberé de conectarme al teléfono?
Y solo tú me has contestado, que si me ayudas será sufuciente. pero estoy tan desanimado que si en pocos días no l oconsigo la venderé porque no puedo invertir tanto tiempo y no poder conectarme de ninguna forma.
Por ello te ruego que me prestes ayuda.

+Quote Post
zmiq2
post Jul 10 2006, 06:09 AM
Post #4

Member No.: 1,038

QUOTE(jose-vi @ Jul 10 2006, 05:04 AM)
... pero estoy tan desanimado que si en pocos días no l oconsigo la venderé porque no puedo invertir tanto tiempo y no poder conectarme de ninguna forma.
Por ello te ruego que me prestes ayuda.
*

vaya, parece una amenaza .... y además estoy seguro que muchos otros te ayudarán. El desánimo NO es una opción para los usuarios de linux/zaurus...

De todas maneras, y antes que te compres nada,

1) debe ser una tarjeta cf. Las bluetooth sd NO funcionan en la zaurus, por ahora..

2) cómprate una tarjeta que esté soportada por zaurus/linux. Busca en el foro:

http://www.oesf.org/forums/index.php?showt...hl=bluetooth+cf
http://www.oesf.org/index.php?title=Bluetooth_Card_Support

3) si tienes un cable USB, entonces supongo que te podrás conectar sin la tarjeta bluetooth, pero en ese caso yo no te puedo ayudar; mi zaurus es de las viejas y no dispone de bluetooth

4) busca en el foro o pregunta en inglés para tener más audiencia !

un saludo

+Quote Post
mimeca
post Jul 10 2006, 07:06 AM
Post #5

From: Valencia
Member No.: 6,460

Para desanimarte espera al menos que pase un dia y la gente pueda leer los mensajes. Te podrías conectar a internet usando el puerto de infrarrojos de ambos dispositivos (pero si coges el movil pierdes la conexion claro).

Si te conectas a Internet por el movil te saldra bastante caro. Si solo quieres conectarte por wifi necesitas una CF Wifi (DLINK 660W por 55 €), no necesitas nada mas.

PD: puedes entrar en el IRC esta noche y hablamos por ahi.

+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 19th May 2013 - 06:09 AM