Jul 16 2006, 08:19 AM
|
|
|
Group: Members Posts: 98 Joined: 25-May 06 Member No.: 9,969 |
Hola a Todos
estoy interesado en saber si se puede acceder a internet con el Zaurus sl c 1000 con la rom pdaxrom beta 3 a traves de un modem usb adsl (el mio es de telefónica-me lo he comprado). He leido diferentes topics sobre el tema, pero he sacado en claro: que hay ppp deales, ppp modem, usb menu y lan wifi menu en ellos hay diferentes ventanas: la de usb hay 2: serial Network donde hay unas casillas para poner Ip, Netmask, Getaway y Dns. No sé cual elegir (serial o network) y que Ip poner, netway... Despues en la otra :Lan Wifi: Tenemos Networks Profiles y Tcp/Ip & Dns: creo que tengo que señalar Normal (para usar usb modem) Pero que tengo que escribir en la ventana de Tcp/Ip & dns donde aparece Ip adess, subnet mask, getaway, dns1 dns2 Además en la casilla de PPP Modem: Aparece Account, Modem y Network. En Acount seleciono Serial Port, pero no pongo nada en username y password? Y en Modem aparece en Device al elegir serial mode en la otra ventana, que debo de escribir en Init String? (no lo sé he probado con AT+crm=1;+cso=33 pero no me funciona ni para Irda por mobil ni para esto del modem usb), y la velocidad, Bt dun (¿que es esto?) ¿y con demand dialing? ¿y con Idle timeout? Por La ventana de Network ¿que elijo autodetecting o no? Por Último con PPP Dialer: Que solo pone connect. Gracias Por la ayuda que me deis. Pues la necesito ¡¡¡¡Estoy bastante necesitado de vuestrea ayuda!!!!! |
|
|
|
![]() |
Jul 16 2006, 10:32 PM
|
|
|
Group: Members Posts: 385 Joined: 3-December 03 Member No.: 1,038 |
Hola Jose,
para conectarte con adsl, lo mejor es que te consigas: 1) un router adsl, que mejor si tiene también wifi, para connectar a la adsl 2) para conectarte la zaurus al router, una tarjeta cf wifi o ethernet Para el caso que comentas, no sé yo si el modem-adsl que comentas está soportado en linux y/o está soportado en pdaxrom, aunque creo que las posibilidades de ello son mínimas. Un saludo. |
|
|
|
Jul 17 2006, 04:34 AM
|
|
|
QUOTE(zmiq2 @ Jul 16 2006, 10:32 PM) Hola Jose, para conectarte con adsl, lo mejor es que te consigas: 1) un router adsl, que mejor si tiene también wifi, para connectar a la adsl 2) para conectarte la zaurus al router, una tarjeta cf wifi o ethernet Para el caso que comentas, no sé yo si el modem-adsl que comentas está soportado en linux y/o está soportado en pdaxrom, aunque creo que las posibilidades de ello son mínimas. Un saludo. Hola otra vez Me podeis decir que moden está en el mercado que me sirva para conectarme por el puerto usb del zaurus (no cf ) y acceder a internet Y si esto no es posible decirme que datos tengo que poner en todo lo anterior para utilizar la conexión irda con el movil de mi madre sony (creo i520), Ya que repito no sé que datos poner en todas estas casillas. Espero que alguien me pueda ayudar. Estoy bastante desanimado y no se como puede ser tan dificil utilizar el pda zaurus por internet. Si con otra rom sabeis como hacerlo decirmelo, pues no se como hacerlo y me resulta imposible. ¿Hay alguna persona que se anime a ayudarme? |
|
|
|
Jul 17 2006, 07:22 AM
|
|
|
Group: Members Posts: 682 Joined: 12-February 05 From: Valencia Member No.: 6,460 |
En el modem de ONO, ¿tienes alguna toma de red libre? Si solo tienes una es posible que puedas poner un concentrador.
Si consigues una tarjeta de red por USB / CF podrías usar internet con solo enchufar un cable de red. |
|
|
|
Jul 18 2006, 03:03 AM
|
|
|
QUOTE(mimeca @ Jul 17 2006, 07:22 AM) En el modem de ONO, ¿tienes alguna toma de red libre? Si solo tienes una es posible que puedas poner un concentrador. Si consigues una tarjeta de red por USB / CF podrías usar internet con solo enchufar un cable de red. Hola ¿Te refieres a una tarjeta cf que tenga un conector usb? ¿Si es así para que tiene de fábrica ya un conector usb que sirve para conectarse a otros aparatos? ¿Pero si esta tarjeta existe debe de valer mucho dinero, y donde encontrarla? ¿Pero repito no hay manera de conectarse a internet sin tener que gastar un paston en conectores y adaptadores? Y eso de conseguir un modem para internet y conectarlo a pelo al conector usb de la Zaurus (No entiendo por que no se puede) Alguna idea? |
|
|
|
Jul 18 2006, 10:08 AM
|
|
|
Group: Members Posts: 682 Joined: 12-February 05 From: Valencia Member No.: 6,460 |
Puedes encontrar tarjetas de red que usan el mismo conector que una tarjeta CF. De esa forma con un cable de red y un modem ADSl te conectas a internet.
QUOTE ¿Pero repito no hay manera de conectarse a internet sin tener que gastar un paston en conectores y adaptadores? La 5500 se puede conectar a internet usando la base o con una tarjeta wifi (comprada aparte). Para ello es necesario que tu modem tenga conexión wifi. QUOTE Y eso de conseguir un modem para internet y conectarlo a pelo al conector usb de la Zaurus (No entiendo por que no se puede) Si encuentras un modem que se conecte por USB y no sea un winmodem , te podría funcionar en la Zaurus siempre que existan controladores. |
|
|
|
jose-vi Internet Por Usb Adsl Modem Jul 16 2006, 08:19 AM
mimeca ¿Usas la base de la Zaurus para conectarte a Inte... Jul 16 2006, 11:41 AM
jose-vi QUOTE(mimeca @ Jul 16 2006, 11:41 AM)¿Usas l... Jul 16 2006, 10:26 PM
zmiq2 Hola Jose,
vamos a ver; las opciones para conecta... Jul 18 2006, 11:02 AM
jose-vi QUOTE(zmiq2 @ Jul 18 2006, 11:02 AM)Hola Jose... Jul 19 2006, 03:53 AM
zmiq2 Bien. Vamos a utilizar el método zaurus <-... Jul 19 2006, 04:52 AM
jose-vi QUOTE(zmiq2 @ Jul 19 2006, 04:52 AM)Bien. Vam... Jul 19 2006, 11:09 PM
zmiq2 Hola Jose,
sin duda todavía no te conectas a int... Jul 20 2006, 06:50 AM
jose-vi QUOTE(zmiq2 @ Jul 20 2006, 06:50 AM)Hola Jose... Jul 20 2006, 11:09 PM
jose-vi QUOTE(jose-vi @ Jul 20 2006, 11:09 PM)QU... Jul 23 2006, 10:14 PM![]() ![]() |
|
Lo-Fi Version | Time is now: 22nd May 2013 - 03:22 PM |