Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hola!
OESF Forums > Everything Else > Regional User Groups > South/Central/Latin America > Mexico
seinfield
Hola, este espacio esta muy solo.
¿Quien mas tiene una zaurus y que sea de Mexico?

Yo tengo una c700 biggrin.gif
Kerberos
QUOTE(seinfield @ Mar 16 2005, 11:58 AM)
Hola, este espacio esta muy solo.
¿Quien mas tiene una zaurus y que sea de Mexico?

Yo tengo una c700 biggrin.gif
*

Hola,

Yo tengo una SL-5500 y estoy por comprar una 6000 espero =), de que parte de mexico eres?

Saludos,
Kerberos
seinfield
Soy de San Luis Potosi, pero estoy viviendo en Veracruz.
Estoy viendo si despues vendo mi c700 y me compro una C860 (nada mas junto dinero, jejeje), y tambien esto viendo si me traigo unas zaurus para venderlas aqui en Mexico.

Saludos.

Y tu de donde eres?
jgalindo
Hola yo vivo en el D.F. y tengo una C-3000, simplemente fantastica.

Espero que podamos compartir experiencias y reactivar esta parte del foro.

Saludos
Kerberos
Ya somos 5 en los foros de mexico con Zaurus tongue.gif
Cresho
yo!

viajo a Durango, mexico diario. Mi espanol no esta perfecto pero lo hablo bien. Yo vivo en muchos logares pero diario me paseo a mexico para mantener los......... unas cosas.

laugh.gif
seinfield
Eres de Japon?
T-RuX
Si quereis os añadimos como Zusuarios a la web wink.gif (y asi mimeca pone un mapa de mexico lindo y de donde estais vosotros, alguna foto cuando os duchais y esas cosas jajaja tongue.gif)
mimeca
OFFTOPIC.

Entre varios estamos haciendo una web para recopilar toda la informacion posible sobre las Zaurus en castellano. Si alguno tiene curiosidad, aqui está la dirección: Innerzaurus. Si teneis alguna sugerencia, será bienvenida.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.