Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Viaje al DF
OESF Forums > Everything Else > Regional User Groups > South/Central/Latin America > Mexico
akpoff
Voy estar en el Distrito Federal entre el 17 y 22 del Octubre. Voy a quedar cerca de la Catedral en el centro. Quisiera que pudiesemos tener una reunion del ZUG en un cafe. Si estan interesados mandame correo electronico.

--Aaron
Kerberos
Saludos akpoff,

Yo me encuentro ahora en la Ciudad de Monterrey dado que cambie de proyecto y ahora ando por aca, no se si me sea posible estar en esas fechas en el DF pero de ser asi con gusto te notificare para tener una reunion.

A ver quien mas de los 3 usuarios sad.gif de zaurus en mexico se apuntan tongue.gif

Saludos,
EZ
crahs
Yo me apunto, por cierto alguien ha instalado el nuevo Open Zaurus 3.5.1?

Saludos
akpoff
No lo he instalado. He tratado Watapon por el 5600.

No se si voy a tener aceso al red. Creo que hay cafes internet donde puedo leer correo y la ZUG. Ojala que si! Cuando llego y ya vea mi agenda puedo proponer un dia para reunirnos.

Hasta luego!

--Aaron
akpoff
Porque no nos reunimos en la casa de huespedes en la espalda de la catedral? Otra recomendacion? Las maƱanas o tardes son mejores para mi. Miercoles?

--Aaron

Hostel International
Republica de Guatemala no. 4 (cerca a la esquina de la Republica de Guatemala y Brasil). Tienen una bandera con el nombre de la casa sobre la entrada.
ludovicus
Hola Hermanos Mexicanos,
Sorry bros, my spanglish is rotten. Just wanted to say hi, been to DF a while back and remember the food and spicy flavor. I may go sometime and check out your club if you do a meet-up while I visit.

Hasta la pasta,
Lu
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.