OESF Portables Forum
Everything Else => Europe User Groups => Zaurus Regional User Groups => Everything Else => Archived Forums => Spain => Topic started by: osirix on July 06, 2006, 11:52:45 am
-
Pues que me instalo la openzaurus con opie, configuro la tarjeta wifi hago un ipkg update ipkg upgrade y hay problemas de dependencias que no se resuelven y todo queda roto, alguien tiene un feed para ponerle o que tengo que cambiar en el ipkg.conf para que me vaya bien?
-
Has cambiado los feeds que te pone en ipkg.conf (creo que era) por los de, por ejemplo, utwente? No tengo aquà el feed, pero mira de ir por la pagina de openzaurus.org, en la seccion downloads, miras que direcciones tienen los feeds de cualquier mirror que te indica la pagina y los sustituyes en tu ipkg.conf.
Siento no poder ayudarte más, pero yo aun ando con la 3.5.3
Un saludo,
Carles
-
si, de hecho ya los he cambiado, y la mayoria de los errores es por las dichosas librerias libqte1 libqpe2, que me dice que necesitan una verion => pero ya son esa version y si le paso la direccion asi ipkg install http://paquete.ipk (http://paquete.ipk) , me dice que no encuentra el paquete a pesar de que este. es un poco raro
Saludos.