Author Topic: Consejos  (Read 4239 times)

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
Consejos
« on: January 03, 2006, 03:34:06 am »
Hola, tengo una Zaurus SL-5500S linux Kernel 2.4.6rmk1-np2embedix, rom 2.41 S, qtopia for embedix 1.5.0 trolltech.
En un principio la queria para no tener que llevar el portatil a las instalaciones.
pero la falta de accesorios la a relegado a un puesto de agenda grande y pesada.
necesitaria un puerto com1 (rs232) o un interfaz ethernet pero, nada ni siquiera en madrid lo encuentro, y no lo pienso comprar por internet.
el software de sincronizacion es muy triste, estatico.
necesito outlook por esto me instale el intellsync pero nada da error.
tengo una lista de contactos y seguimiento de tareas en outlook y otro en la zaurus que le vamos ha hacer
a otra cosa
viendo los foros la gente se cambia la rom, por que?
hay otras roms en las que puedo sincronizar con outlook?

otra pregunta
si este funciona para que cambiar?
no os estoy hechando para atras solo que me asesoreis.

la ultima  
encuentro que el entorno de este sistema es muy estatico puedo crear directorios en consola pero luego no se ven en documentos.

hay alguna rom que vaya con mi sistema, la que sea mas parecida al de un entorno grafico tipo linux o guindows?
y en la cual ubiera mas software o no mas pero mejor, por que decirme que diferencia hay entre el Tareas pendientes (Todo) y archivo .log de texto? nada.

si el entorno no fuera tan estatico la utilizaria como ordenador por que en internet y enviar correos etc va de maravilla.

bueno una mas alguien ha probado de con el cable de datos acoplarle un adaptador rs232? sabeis el pineado?
asias

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
Consejos
« Reply #1 on: January 03, 2006, 09:11:34 am »
Gracias por no contestarme tan pronto
ya he cambiado la rom y mucho mejor al menos de momento voy a ver que soft encuentro, he optado por  opie.
ya no estoy supeditado a los menus cuadrados y estaticos y el todo list es un poco mejor.
en general hay muchas mejoras, auqneu este en inglis
encuentro un pequeño fallo, bueno no se si suele pasar pero si dejo que se suspenda sola ya no arranca mas, solo con reset.
 si la apago (on/off) y enciendo ok no pasa nada

chaito

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
Consejos
« Reply #2 on: January 03, 2006, 04:13:48 pm »
creo que cante victoria demasiado pronto
el interfaz de opie y la manera de trabajar genial pero si la apago y la dejo un par de horas ya no se enciende, le tengo que hacer un mini reset y me pierde la hora y la fecha. joder que putada
a alguien le ha pasado?
voy a volver a cargar la rom aver que se pasa

RuBeS

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Consejos
« Reply #3 on: January 04, 2006, 07:04:41 am »
pos tienes pdaxrom la cual me ha sorprendido gratamente y va bien
En cuanto al ethernet.... tienes puerto usb ???
Hay conversores en media mark y en otras tiendas (app por ejemplo) buenos, bonitos y baratos... el que mas me ha prestado es uno que trae de todo por 80€ jejeje
Zaurus C3k (spitz)
Running: Cacko 1.23
Kernel: 2.4.20-custom (with hostap driver and tetsu patches)
Dev~: Doing gentoo usable in zaurus and adapting portage for daily use.

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
Consejos
« Reply #4 on: January 06, 2006, 05:22:55 pm »
Hola
creo que voy a abrir otro post puedo, no?
es uqe estoy muy liado con esto de las roms

RuBeS

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Consejos
« Reply #5 on: January 06, 2006, 07:17:27 pm »
puedes abrir los post que quieras...
realmente es mas aconsejable tener un post para un tema concreto para facilitar la busqueda y el orden y no volvernos todos locos

Si necesitas mi ayuda pasate por mi web gentaurus.es y me pillas en jabber  (lo se... publicidad )
Zaurus C3k (spitz)
Running: Cacko 1.23
Kernel: 2.4.20-custom (with hostap driver and tetsu patches)
Dev~: Doing gentoo usable in zaurus and adapting portage for daily use.