Hola a todo el mundo,
soy nuevo en este mundo del linux y me voy a comprar una zaurus slc 1000, y por lo tanto tengo algunas preguntas.
1. Mi intencion es utilizarla mas como repuesto de portatil (antes tenia una sigmarion III pero me harte del programa textmaker, porque no tenia la funcion de control de cambios y esta es fundamental para mi curro) y por lo que he leido pdaxrom es mejor para esto. Cual es vuestra opinion?
2. si utilizo cackorom, puedo instalar abiword o openoffice en ella?
3. de las aplicaciones de pdaxrom, cual creeis que es mejor, busco trabajar documentos word, excel y powerpoint (he oido que el openoffice va muy lento), buen navegador (de todos los disponibles cual recomendais, a lo sumo dos), messenger (aunque no necesario del todo puesto que puedo utilizar e-messenger.net), lector de pdf, pim, algun juego no estaria mal, visor de imagenes y peliculas-musica, programa equivalente a microsot project y gestor de e-mail entre otros.
4. Si instalo pdaxrom puedo despues volver a la rom original?
5. Puedo instalar por ejemplo los programas de hacom office, una vez tenga el pdaxrom cargado?
6. Necesitaria instalar los drivers para una tarjera cf wifi marca ambicom?
7. La capacidad para usar dispositivos usb se veria afectada?
8. Donde podria conseguir una cable de usb a vga?
gracias por la ayuda, y perdonad el volumen de preguntas pero prefiero saber antes la opinon de gente que lleva mas en esto que yo. Gracias,
Xavi