Espera. que me seco la baba ...
Quizá sà que es un tema para un post nuevo, pero como somos pocos pensé que se leerÃa igual
Visto lo visto, lo tengo casi decidido, me para la economÃa, pensaba comprarmelo en abril o mejor en mayo, pero entonces nos acercamos al "summer" dónde se supone que zaurus sacará algo nuevo!!!
Puesto que palm ya habrá sacado su tungsten vga, nos sorprenderá zaurus con un 800x600?

supongo que no, pero soy capaz de imaginarmelo ~
Yo desafortunadamente no trabajo como administrador de redes. Me gustarÃa, pero digamos que escogà otra carrera, y la informática es de momento para mà sólo un pasatiempos (que me consume casi todo el tiempo libre, claro está, luego las carreras se hacen como se hacen . Como hay poco tiempo libre, busco aprovechar todos los tiempos muertos posibles, y será una tonteria pero odio perder tiempo en el bus.
Qué necesito? Una zaurus, porque si quiero editores decentes, o perl, o incluso apache+mod_perl (que no se si se puede) no hay otra opción.
Lo que no quiero es un trasto de 600-700 euros olvidado en un cajón. Es demasiado dinero perdido, si me la compro tengo que estar muy seguro (que un becario no está pa muchos trotes).
He leido a gente que programa en perl. Pero si tardas 2h en escribir 4 lÃneas, pues casi que no, que es lo que yo tardarÃa en escribir con el stylus cualquier cosa parecida en mi palm (cuando te preguntaba si el qwerty era lento, me referÃa a teclear en el qwerty, no en la respuesta del teclado)
Asà que para eso pregunto qué usos le dáis.
Por lo que me dices, creo que acertaré con mi compra. Creo que ahora sólo falta esperar ... como siempre
Hay que ver con la cantidad de gente que hay interesada en las zaurus no comprendo porque no se comercializa fuera de japón. Algun dÃa tendrán que cambiar de estrategia no?
Saludos. Te contestare a tus preguntas aunque quizas seria mas aconsejable abrir otro Post.
>1) Cuanto dura una sesión estandard con la zaurus? nunca más de 10 minutos? pasan 2h y no se os hace >pesado?
Trabajo constantemente con la Zarus, es mi equipo de trabajo. Al dia podre estar delante de ella unas 5 horas, incluso cuando estoy delante del PC suelo conectarme por VNC o Telnet a la Zaurus para trabajar con las aplicaciones de esta.
>2) Escribiis con el qwerty o ponéis un teclado usb? o siempre con el stylus? cansa mucho o va muy lento >utilizar el qwerty?
Utilizo el teclado de la Zaurus, es sorprendentemente comodo...eso si, no tengo los dedos como salchichones . ¿lento?, en absoluto va muy bien.
>3) La pantalla se hace pequeña y agobiante? O por el contrario es agradable trabajar all�
Desde la serie C con los 640x480 se hace muy comodo, sin olvidar que estamos frente a un dispositivo de bolsillo. La pantalla se ve de maravilla, es de las mejores cosas que tiene la Zaurus.
No cabe duda que no hay nada como un buen pantallon de 21" pero no se hace pesado,
>Para qué la usáis en general, y dónde la usáis?
Sobre todo administración de redes, asesorias de seguridad, algun trabajito ofimatico (informes, cartas, base de datos de clientes...) y comunicaciones en general (navegación web, email, chat...)
La suelo utilizar por todas partes..jeje. En serio, me muevo mucho y la uso trabajando y en casa para "trastear"....me encanta ¿no se nota?
No se cual es tu trabajo, pero se trata de un equipo muy versatil, tal y como se ha hablado aqui. Tan solo ten en cuenta que NO es una PDA, es una PMT (Personal Mobile Tool).
Si tienes alguna otra pregunta ya sabes donde estamos
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=71071\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]