Author Topic: Accesorios Para Zaurus  (Read 3795 times)

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Accesorios Para Zaurus
« on: July 11, 2005, 01:08:41 pm »
Si os parece, te puede comenzar un topic comentando los accesorios que hay para Zaurus y los sitios donde se pueden comprar. Empiezo yo   :

- Fundas: Los modelos de "gama baja" SL-5500...tienen una tapa que protege la pantalla, pero solo eso. Como es bastante facil que la Zaurus se caiga al suelo, es necesario ponerle alguna funda que evite los daños. Para Zaurus hay varios modelos de fundas fuera, pero tenemos en España a Pielframa. En su catalogo tiene productos de piel. Tienes dos tipos de fundas, las que se puede usar la Zaurus dentro, y las que no. Son fundas un poco caras, pero son de buena calidad y a la larga compensa el coste por la protección que te dan. Si quereis más información, podeis ver las fundas en este enlace. El pago es por internet con conexión segura (el banco es Banesto). En mi caso (SL-5500) es un buen producto con buena calidad y precio un poco caro (son fundas de piel)  

- Tarjetas inalambricas: el modelo seleccionado es el DFC-660W. Esta tarjeta se detecta de forma inmediata con Opie y GPE. El precio está alrededor de 45 €. Esta tarjeta la compre en Optize. Tienes varias formas de pago, incluida la transferencia bancaria. Sale bien de precio, pero el IVA y las "tasas" de la transferencia aumentan un poco la cantidad final.

- Protector de pantalla: La pantalla de cualquier PDA se raya con bastante facilidad. No he encontrado protectores especificos para Zaurus. Para conseguir uno, podemos ir a la comptencia. He probado y coincide bien en tamaño los protectores para la Zire71 (mi anterior PDA). La pantalla es un poco más grande, pero queda bien.

Si usais algun accesorio interesante y os apetece escribir un poco añadir algo. Poco a poco se puede hacer un listado de accesorios y lugares de compra para Zaurus dentro de España. Si en algun momento hubiera gente interesada, se podría quedar entre varias personas y hacer un pedido grande fuera (fundas, cargador de Zaurus por USB....)
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

mad

• Newbie
  • *
    • View Profile
Accesorios Para Zaurus
« Reply #1 on: July 11, 2005, 04:20:35 pm »
En amazon.co.uk, se pueden encontrar fundas, cargadores para coche, cables usb.

en expansys.es, stylus. Al parecer los de la zaurus y la treo son los mismos, tambien hay unos "whiteshield", no se muy bien lo que es, parece un producto de limpieza para la pantalla.

componentesyperifericos.com es el lugar mas barato que he visto para comprar un linksys wcf12. se instala prácticamente sola.

audiocubes.com, solo he comprado microfonos, auriculares y md's. Son caros. Pero puede ser otro lugar para comprar gadgets de japón. Principalmete hay aparatos de musica, pero a parte de una zaurus, se pueden encontrar robots y juguetes.

Si lo que compras supera un importe de ,no recuerdo ¿300€? regalan covertidor de corriente japon/europa.
Saludos,
  Miguel Angel Delgado

Othar

• Newbie
  • *
    • View Profile
Accesorios Para Zaurus
« Reply #2 on: July 12, 2005, 06:36:26 am »
Me resultaría de mucha utilidad que alguien me dijese donde puedo conseguir un cable USB-host para una C3000

Gracias por adelantado y un saludo

stoker

• Newbie
  • *
    • View Profile
Accesorios Para Zaurus
« Reply #3 on: March 24, 2006, 12:59:55 pm »
Me resultaría de mucha utilidad que alguien me dijese donde puedo conseguir un cable USB-host para una C3000

Gracias por adelantado y un saludo
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=87991\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

los hay en conics.net pero los encuentro caros para un triste cable, si pudieramos encontrar conectores USB mini A seria facil de fabricarlo, de USB hembra yo ya tengo

el puerto usb se comporta de diferente forma si le conectas un USB mini A o un USB mini B

USB mini A - USB host
USB mini B - USB cliente ( es el que normalmente llamamos mini USB y lo suelen llevar los MP3, multilectores de tarjetas, smartphones, etc)

si encontrasemos el pinout supongo que tambien podriamos modificar un B para que funcionase como A

por cierto, el port usb de la z da muy poca corriente (que la saca de la bateria) por lo que segun que le queramos conectar tendremos que pasar por un hub usb alimentado

saludos

sigo investigando
SL-C3100 / pdaXrom /  Wifi Linksys CF
SL-5500S / OZ 3.5.4 / SD 128Mb

stoker

• Newbie
  • *
    • View Profile
Accesorios Para Zaurus
« Reply #4 on: March 28, 2006, 03:51:33 am »
aqui http://www.dara.es/hard/cableusb.htm he encontrado algo que puede servir

es un Cable USB 5 en 1,
es un cable apantallado con conectores intercambiables

lleva:

USB A Macho
USB A Hembra
USB B
MiniUSB A
MiniUSB B

acabo de probarlo con un wheel mouse logitech y funciona perfectamente, cuando encuentre un hub usb alimentado lo probaré con un HD USB
SL-C3100 / pdaXrom /  Wifi Linksys CF
SL-5500S / OZ 3.5.4 / SD 128Mb