Si os parece, te puede comenzar un topic comentando los accesorios que hay para Zaurus y los sitios donde se pueden comprar. Empiezo yo :
- Fundas: Los modelos de "gama baja" SL-5500...tienen una tapa que protege la pantalla, pero solo eso. Como es bastante facil que la Zaurus se caiga al suelo, es necesario ponerle alguna funda que evite los daños. Para Zaurus hay varios modelos de fundas fuera, pero tenemos en España a Pielframa. En su catalogo tiene productos de piel. Tienes dos tipos de fundas, las que se puede usar la Zaurus dentro, y las que no. Son fundas un poco caras, pero son de buena calidad y a la larga compensa el coste por la protección que te dan. Si quereis más información, podeis ver las fundas en este
enlace. El pago es por internet con conexión segura (el banco es Banesto). En mi caso (SL-5500) es un buen producto con buena calidad y precio un poco caro (son fundas de piel)
- Tarjetas inalambricas: el modelo seleccionado es el DFC-660W. Esta tarjeta se detecta de forma inmediata con Opie y GPE. El precio está alrededor de 45 €. Esta tarjeta la compre en
Optize. Tienes varias formas de pago, incluida la transferencia bancaria. Sale bien de precio, pero el IVA y las "tasas" de la transferencia aumentan un poco la cantidad final.
- Protector de pantalla: La pantalla de cualquier PDA se raya con bastante facilidad. No he encontrado protectores especificos para Zaurus. Para conseguir uno, podemos ir a la comptencia. He probado y coincide bien en tamaño los protectores para la Zire71 (mi anterior PDA). La pantalla es un poco más grande, pero queda bien.
Si usais algun accesorio interesante y os apetece escribir un poco añadir algo. Poco a poco se puede hacer un listado de accesorios y lugares de compra para Zaurus dentro de España. Si en algun momento hubiera gente interesada, se podrÃa quedar entre varias personas y hacer un pedido grande fuera (fundas, cargador de Zaurus por USB....)