Author Topic: Varias Preguntas  (Read 2255 times)

KarlsBerg

  • Newbie
  • *
  • Posts: 35
    • View Profile
Varias Preguntas
« on: July 30, 2005, 01:24:33 pm »
Buenas tengo unas preguntas que creo ke no son noprmales ke sucedan en mi PDA.

1) al intentar sakar el menu ese al iniciar (como la bios) Pulso "D" y "M" y conecto la alimentacion y lo ke ocurre eske el LED de la bateria empieza a parpadear simplemente...

2) Al sakar la bateria (SIN HACER RESET DURO) solo bajar pestaña jalar de la tira, volver a poner bateria y luego volver a poner la pestaña en normal mode) se me inicia de nuevo el asistente de la hora, datos de la PDA, ycalibraje... y se me borraron las 2 aplicaciones ke usaba (LA TERMINAL Y EL FILEMANAGER) me ha pasado dos veces, es normal ke se borren ? solo desconecte la bateria unos segundos,


3) (EDIT) son las 3 de la mañana y reiniciando la PDA desde el menu Terminar, (APAGAR) le dao y por ejemplo antes no pero ahora se me ha kedado la pantalla con rallitas y no se kita lleva 10min, e probado a bajar y subir la pestaña para hacer reset pero se han encendido los dos LEDS y ahi sigue la pantalla llena de lineas como cuando salva informacion antes de reiniciar.. y cada vez tira mas a blanco.. volvere a kitarle las baterias y............ ALAAAAAAAAA asistente de nombre, calibrar etc..... y DE NUEVO, MIS APLICACIONES NO ESTAN EN EL MENUUU! Y ESO KE ESTABAN EN LA SD !!! EN LA SD SIN EMBARGO SI SE VE LAS IMAGENES D LOS BOTONES DEL FILE MANAGER....

ESTO ES NORMAAAAAAAAAAAAAL ??

ME LO BORRA ENTERO SOLO AL KITAR LA BATERIA,,,

¿KE DIFERENCIA TIENE CON RESET DURO?
« Last Edit: July 30, 2005, 10:07:57 pm by KarlsBerg »

mimeca

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 682
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Varias Preguntas
« Reply #1 on: July 31, 2005, 04:38:47 pm »
Quote
1) al intentar sakar el menu ese al iniciar (como la bios) Pulso "D" y "M" y conecto la alimentacion y lo ke ocurre eske el LED de la bateria empieza a parpadear simplemente...
Ese menú se usa para hacer un NAND backup (o backup de ROM). Solo es útil si quieres instalar una ROM nueva y quieres guardar la ROM que tienes en ese momento. Fuera de esta función, no es necesario entrar en este menú.

Quote
2) Al sakar la bateria (SIN HACER RESET DURO) solo bajar pestaña jalar de la tira, volver a poner bateria y luego volver a poner la pestaña en normal mode) se me inicia de nuevo el asistente de la hora, datos de la PDA, ycalibraje... y se me borraron las 2 aplicaciones ke usaba (LA TERMINAL Y EL FILEMANAGER) me ha pasado dos veces, es normal ke se borren ? solo desconecte la bateria unos segundos,
Que te pida la hora y algunos datos es normal, ya que has borrado la memoria en la que se guardaban. Los programas nuevos se instalan en la memoria RAM. Al reiniciar, los datos de esa memoria se pierden. Puede suceder con los dos tipos de reset (aunque no estoy seguro). Una solución a esto es instalar la ROM de OpenZaurus e instalar los programas en la memoria FLASH o en una tarjeta de memoria. La ROM de Sharp no deja instalar programas en la Flash.

Quote
3) (EDIT) son las 3 de la mañana y reiniciando la PDA desde el menu Terminar, (APAGAR) le dao y por ejemplo antes no pero ahora se me ha kedado la pantalla con rallitas y no se kita lleva 10min, e probado a bajar y subir la pestaña para hacer reset pero se han encendido los dos LEDS y ahi sigue la pantalla llena de lineas como cuando salva informacion antes de reiniciar.. y cada vez tira mas a blanco.. volvere a kitarle las baterias y............ ALAAAAAAAAA asistente de nombre, calibrar etc..... y DE NUEVO, MIS APLICACIONES NO ESTAN EN EL MENUUU! Y ESO KE ESTABAN EN LA SD !!! EN LA SD SIN EMBARGO SI SE VE LAS IMAGENES D LOS BOTONES DEL FILE MANAGER....
Algunas veces se quedan rallas en la pantalla y está iluminado alguno de los LEDs. La única solución es hacer un RESET duro. Puede ser que las aplicaciones esten en la SD, pero no están enlazadas para que aparezcan en el menú de aplicaciones.
No te extreses con la Zaurus. Puedes pasar a OpenZaurus y tendrás menos problemas. Si tienes mas dudas, preguntalas aqui, en el foro, la lista de correo o en el IRC.

PD: Aunque la Zaurus sea una PDA, su funcionamiento es mas parecido al de un ordenador. Si algo no funciona, preguntarlo. Al principio es duro aprender como funciona (por experiencia propia). Animo, que no es complicada de manejar.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

KarlsBerg

  • Newbie
  • *
  • Posts: 35
    • View Profile
Varias Preguntas
« Reply #2 on: July 31, 2005, 11:17:31 pm »
el punto 2)

Deberia guardar los datos 24h en la memoria interna,...