Author Topic: Navegadores Para Opie  (Read 3171 times)

lechonix

• Newbie
  • *
    • View Profile
Navegadores Para Opie
« on: August 10, 2005, 02:42:47 pm »
Hola, me he comprado la tarjeta wifi para mi SL-5500, y ya solo me falta un navegador decente para OZ 3.5.2 con Opie ¿cuál me recomendáis? Tan sólo he encontrado 2, konqueror y Opera, el segundo por lo visto tengo que "extraerlo" (por llamarlo de alguna forma) de la ROM de Sharp, y no he encontrado ningún paquete con él. ¿Qué hago? ¿ Compilo konqueror o "extraigo" Opera? O si conocéis algún otro  . . .
« Last Edit: August 10, 2005, 03:12:55 pm by lechonix »

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Navegadores Para Opie
« Reply #1 on: August 13, 2005, 02:04:07 pm »
Hola, me he comprado la tarjeta wifi para mi SL-5500, y ya solo me falta un navegador decente para OZ 3.5.2 con Opie ¿cuál me recomendáis?
Creo que esta mas desarrollado Opera. Konqueror funciona bastante bien en local

Tan sólo he encontrado 2, konqueror y Opera, el segundo por lo visto tengo que "extraerlo" (por llamarlo de alguna forma) de la ROM de Sharp, y no he encontrado ningún paquete con él. ¿Qué hago? ¿ Compilo konqueror o "extraigo" Opera?
Konqueror esta en el repositorio de OpenZaurus. No hace falta compilar nada. Puedes encontrar Opera en la web de Zaurususergroup (www.zaurususergroup.com)

O si conocéis algún otro  . . .
No se si esta para Opie, pero tienes en consola el navegador Links. Funciona en modo texto, pero se ven las paginas bien (paginas sencillas, creo que tiene soporte para marcos).
« Last Edit: August 13, 2005, 02:04:32 pm by mimeca »
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

lechonix

• Newbie
  • *
    • View Profile
Navegadores Para Opie
« Reply #2 on: August 14, 2005, 07:42:42 am »
Gracias. Links ya lo conozco, lo suo en mi debian, por cierto, ¿sabes si el opera o el konqueror admiten el plug-in de flash? Lo digo porque hay arquitecturas en el que no está disponible, como por ejemplo powerpc.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Navegadores Para Opie
« Reply #3 on: August 14, 2005, 07:51:00 am »
No lo se. Tendría que existir una versión del Flash para Zaurus y creo que no existe
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)