Hola a todos, en primer lugar pedir perdón a Mimeca por no responderle a sus mensajes privados que me mandó ESTE VERANO, me acabo de dar cuenta de que los tengo . . . SORRY. y en segundo lugar a lo que me interesa, os vendo un reproductor mp3/atrac sony vaio de 40 gb, lo podrÃamos definir como el Ipod de Sony, se puede usar como disco duro externo, visualizar fotos (tiene pantalla a color), reproductor de audio con mando a distancia en los cascos, conectar directamente un pendrive o una cámara de fotos digital y transmitir los archivos que estén dentro. . .
Vendo esta maravilla porque tengo dos, uno me lo compré yo y el otro me lo han regalado hace poco, soy de Madrid, mi forma de negocio es la siguiente, quedamos en una cafeterÃa, miras el aparato, cacharreas con él y si te gusta me das el dinero en mano, claro ¿no?. El precio es de 200 €, está nuevo el aparato, repito NUEVO, con caja, CD original, accesorios . . . Si queréis saber más sobre el aparatito podéis mirar en su web, este es el enlace:
http://vaio.sony-europe.com/view/ShowProdu...ortable+Players