Hola, tengo una Zaurus SL-5500S linux Kernel 2.4.6rmk1-np2embedix, rom 2.41 S, qtopia for embedix 1.5.0 trolltech.
En un principio la queria para no tener que llevar el portatil a las instalaciones.
pero la falta de accesorios la a relegado a un puesto de agenda grande y pesada.
necesitaria un puerto com1 (rs232) o un interfaz ethernet pero, nada ni siquiera en madrid lo encuentro, y no lo pienso comprar por internet.
el software de sincronizacion es muy triste, estatico.
necesito outlook por esto me instale el intellsync pero nada da error.
tengo una lista de contactos y seguimiento de tareas en outlook y otro en la zaurus que le vamos ha hacer
a otra cosa
viendo los foros la gente se cambia la rom, por que?
hay otras roms en las que puedo sincronizar con outlook?
otra pregunta
si este funciona para que cambiar?
no os estoy hechando para atras solo que me asesoreis.
la ultima
encuentro que el entorno de este sistema es muy estatico puedo crear directorios en consola pero luego no se ven en documentos.
hay alguna rom que vaya con mi sistema, la que sea mas parecida al de un entorno grafico tipo linux o guindows?
y en la cual ubiera mas software o no mas pero mejor, por que decirme que diferencia hay entre el Tareas pendientes (Todo) y archivo .log de texto? nada.
si el entorno no fuera tan estatico la utilizaria como ordenador por que en internet y enviar correos etc va de maravilla.
bueno una mas alguien ha probado de con el cable de datos acoplarle un adaptador rs232? sabeis el pineado?
asias