Author Topic: Necesito Mi Sl-5500 Operativa. Pero Como?  (Read 7392 times)

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
Necesito Mi Sl-5500 Operativa. Pero Como?
« Reply #15 on: January 15, 2006, 10:10:07 am »
Si ahora no se que narices ha pasado pero debe de ser un problema fisico ya que he formateado y sigue igual
el cable usb de sicronizacion., la cuna... veras yo desmonte la cuna y solo me quede con el cable el circuito impreso y el conector asi podia abrir el teclado mientras pasaba archivos o me conectaba a internet. ya que me conctaba a internet por el cable usb.(que quieres no encuentro una eth CF, ni tengo guifi de esos
pues eso conecto el cable usb y si antes me decia dispositivo usb detectado, ndis sl,  y zas tenia conexion a internet... ahora cuando conecto el usb y enciendo la zaurus me dice dispositivo no reconocido ni siquiera me da la opcion de instalar drivers, lo he probado en 3 pcs en XP, 2000 y nada, creo que se jodio el cable, a ver donde encuentro una eth CF.
por el resto todo va muy bien por fine  
saludos

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #16 on: January 15, 2006, 11:21:07 am »
Puedes comprar la DLINK-660W en la web de Optize. Pagas por transferencia bancaria y te la mandan a casa en un par de dias. Si tienes un router wifi es una opción muy comoda.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #17 on: January 17, 2006, 04:32:44 am »
aiba pero si yo conteste...!!!
bueno venia a decir
que desde hace un tiempo conecto la z al PC por USB, yo le llamo cable USB pero en realidad de lo que halo es la cuna, le quite el pastico o carcasa y ahora solo es un cbale con un circuito impreso.

pues eso conecto la cuna y me dice dispositivo no reconocido desconectelo y vuelva aconectarlo... pero nada.
todo esta bien es el cable por que he probado en mas ordenadores y mas SO y nada lo mismo
veras como al final me tengo que comprar una CF eth

un saludo

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #18 on: January 18, 2006, 04:38:39 pm »
Nos os vais a creer loque me paso !!
sabeis el problema que tenia con la cuna que de una dia pa otro dejor de funcionar (error dispositivo USB no reconocido)
pues me dio por resetear la zaurus y otra vez funciona,!! por que?

bueno de todas formas siguo queriendo comprarme una wifi  para reies... BUAAA!!!!