Author Topic: Feliz Año 2006 A Todos :)  (Read 3316 times)

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Feliz Año 2006 A Todos :)
« on: January 07, 2006, 12:00:26 pm »
Ya se que es un poco "tarde" para decirlo, pero ahi queda.

La web tiene un nuevo tema más claro. Espero que os guste. También hay una nueva sección de Descargas. Puedo colgar ficheros, pero siempre dentro de un límite (de momento no puedo poner un mirror de OpenZaurus).
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

carlitux

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #1 on: January 07, 2006, 09:18:18 pm »
Eso, eso, feliz año a todos.
Muy chula la web, voy a echar un ojo a la guia para instalar java, si es que no puedo estar quieto, jejeje.
Un saludo,
Carles

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #2 on: January 08, 2006, 04:12:16 pm »
Eso, eso, feliz año a todos.
Muy chula la web, voy a echar un ojo a la guia para instalar java, si es que no puedo estar quieto, jejeje.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=109965\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]
Que suerte tener tiempo libre  
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

carlitux

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: January 08, 2006, 05:06:44 pm »
Siii, ahora que acaban las fiestas, por fin, creo que ire teniendo algo de tiempo. Para eso están las horas de suño, no? para perderlas con la zaurus, jejeje.
Un saludo,
Carles
« Last Edit: January 08, 2006, 05:07:16 pm by carlitux »