Author Topic: Dudas Sobre Batería Y Recarga  (Read 3691 times)

tirant

• Newbie
  • *
    • View Profile
Dudas Sobre Batería Y Recarga
« on: March 09, 2006, 09:02:57 am »
Buenas! Como dije antes soy un usuario nuevo de la Sharp Zaurus  En concreto de una c760.

La recibí ayer, y hoy mismo le compré el cargador.

La he puesto a cargar y lleva un par de horas, pero aunque el icono de la batería se mueve, el nivel no parece avanzar.

En cambio, si la desconecto de la corriente, el color de la batería pasa a ser azul y está lleno y me pone: Battery Status: Good.

¿Cómo sé cuando está llena? ¿Cúanto tiempo carga?
Le he comprado un adaptador de corriente de PSP, que da 5V y un máximo de 2.0A. ¿funcionará bien, no?
* Sharp Zaurus C760
* 1 GB + 256MB SD Kingston
* Symbol CF Wifi
* Pielframa Leather Case

ferdinauta

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #1 on: March 09, 2006, 09:39:59 am »
En principio dicen que no hay problema con los 2A ya que solo cojera 1A. El peligro por lo que me han contado es si metes algo con mas de 5V. Eso si que tienen que ser exactos. Asi que no tendras problemas.

Lo que dices de la bateria te cuento: cuando se esta cargando el nivel no para de movese, es como una barra de progreso, pero siempre va desde el principio hasta el final, no sabes como esta de cargada. No se si me explico: es el mismo bucle todo el rato y siempre recorre toda la barra de la bateria.

Cuando se carga del todo, parara de moverse y pasara a color azul (lo mismo que si la desconectas). Si quieres ver el nivel mientras carga la unica solucion es desenxufar y mirar.

Cuanto tarda en cargar del todo? Ahora me has matao. No lo he contado nunca .

Buenas! Como dije antes soy un usuario nuevo de la Sharp Zaurus  En concreto de una c760.

La recibí ayer, y hoy mismo le compré el cargador.

La he puesto a cargar y lleva un par de horas, pero aunque el icono de la batería se mueve, el nivel no parece avanzar.

En cambio, si la desconecto de la corriente, el color de la batería pasa a ser azul y está lleno y me pone: Battery Status: Good.

¿Cómo sé cuando está llena? ¿Cúanto tiempo carga?
Le he comprado un adaptador de corriente de PSP, que da 5V y un máximo de 2.0A. ¿funcionará bien, no?
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=117758\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]
« Last Edit: March 09, 2006, 09:41:10 am by ferdinauta »

tirant

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: March 09, 2006, 01:44:17 pm »
En principio dicen que no hay problema con los 2A ya que solo cojera 1A. El peligro por lo que me han contado es si metes algo con mas de 5V. Eso si que tienen que ser exactos. Asi que no tendras problemas.

Lo que dices de la bateria te cuento: cuando se esta cargando el nivel no para de movese, es como una barra de progreso, pero siempre va desde el principio hasta el final, no sabes como esta de cargada. No se si me explico: es el mismo bucle todo el rato y siempre recorre toda la barra de la bateria.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=117761\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Ah, pues gracias  Era eso lo que me preocupaba. Pensaba que sería del estilo de los teléfonos móviles, que subía el nivel base y seguía moviéndose. Además hubo un momento que me pareció verlo así, pero seguro que fue mi imaginación XD

Cuando se carga del todo, parara de moverse y pasara a color azul (lo mismo que si la desconectas). Si quieres ver el nivel mientras carga la unica solucion es desenxufar y mirar.
Cuanto tarda en cargar del todo? Ahora me has matao. No lo he contado nunca .

[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=117761\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Ah, bien  El problema, es que la desconecto y sale en azul, pero al enchufarla sigue cargando. Me imagino que seguirá haciendo una carga completa.

Pues muchas gracias, ya me temía que fuera una batería estropeada
« Last Edit: March 09, 2006, 01:44:59 pm by tirant »
* Sharp Zaurus C760
* Symbol CF Wifi
* Pielframa Leather Case

ferdinauta

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #3 on: March 10, 2006, 03:37:00 am »
Tirant, todo lo que sucede es correcto! Ahora a trastear un poco

tirant

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: March 10, 2006, 04:36:43 am »
Tirant, todo lo que sucede es correcto! Ahora a trastear un poco
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=117873\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

No me lo digas 2 veces    ayer me quede hasta las 5 de la mañana... jeje
* Sharp Zaurus C760
* Symbol CF Wifi
* Pielframa Leather Case