Author Topic: Offtopic: Campus Party 2006  (Read 8013 times)

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Offtopic: Campus Party 2006
« on: May 10, 2006, 05:26:43 pm »
Hola a todos.

¿Alguno se anima a ir a la campus party de este año?. Es en Valencia la ultima semana de julio. De momento ya vamos dos personas con zaurus (contandome yo). Alguno se anima  
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

RuBeS

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #1 on: May 10, 2006, 06:19:28 pm »
jjajaja yo tambien me apunto ! ;D a ver si se anima alguien mas...
Zaurus C3k (spitz)
Running: Cacko 1.23
Kernel: 2.4.20-custom (with hostap driver and tetsu patches)
Dev~: Doing gentoo usable in zaurus and adapting portage for daily use.

fportillo

• Full Member
    • View Profile
    • http://
« Reply #2 on: May 11, 2006, 04:38:41 am »
A mi me toca currar en esas fechas....a ver, alguien tiene que levantar el pais.  
Zaurus SL-C1000
Nokia N770
OnHandPc

carlitux

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: May 11, 2006, 05:13:27 am »
A mi me toca currar en esas fechas....a ver, alguien tiene que levantar el pais. 
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=126500\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Eh, fportillo, que no serás el unico para levantarlo, nos repartiremos el peso, jejeje. En fins, que yo tambien estaré currando, y, ademas, si todo va como debe, pues recien tendré un nuevo fichaje... un enano que tiene que nacer en Junio, asi que creo que no me van a dar permiso para ausentarme, jejeje.

Un saludo

a_martin01

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: May 11, 2006, 08:00:01 am »
Pues si se puede ir solo el fin de semana yo tambien me apunto, porque currare para esas fechas...

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #5 on: May 11, 2006, 08:01:47 am »
Pues si se puede ir solo el fin de semana yo tambien me apunto, porque currare para esas fechas...
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=126541\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Es una semana completa.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

a_martin01

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: May 11, 2006, 08:18:57 am »
Pos vaya....

zmiq2

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #7 on: May 11, 2006, 11:38:57 am »
Bueno Carlitux, felicidades por el retoño.

El problema no es que no te den permiso, sino que será mucho más duro que estar 24x7 jugando al doom y no hay 'Pause'
sl-c750, archos av580, socket cf [bt, wifi, modem], noname cf lan, audiovox rtm800 gsm-gprs cf, rom: sharp -> oz3.5.3 -> cacko -> oz3.5.4.1

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #8 on: May 11, 2006, 01:48:57 pm »
tendré un nuevo fichaje... un enano que tiene que nacer en Junio, asi que creo que no me van a dar permiso para ausentarme, jejeje.
Enhorabuena futuro papa  . Guarda en un sitio seguro la zaurus para que no salga "volando" por ciertos motivos

carlitux

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #9 on: May 11, 2006, 03:03:58 pm »
Gracias, gracias a todos. Si, será mas duro que lo de jugar 24 x 7, y seguramente menos divertido... pero que le haremos. Y es verdad, no hay "pause" (ya lo podrian poner, ya)
El escondite para la zaurus ya está preparado, ahora estoy trabajando el tema de:

"cariño, sabes que sería el mejor regalo para el recién nacido??? una Zaurus C3200, que les va muy bien los promeros dias, para acostumbrarse a la tecnología y tal..."

pero por ahora no cuela, grrrr    

Un saludo,
« Last Edit: May 11, 2006, 03:04:55 pm by carlitux »

RuBeS

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #10 on: May 11, 2006, 04:12:15 pm »
felicidades papi !

Oye yo tb paso por recien nacido si me regalas una c3k2 ehhh y mira.. me limpio yo solo los pañales jijijij
Zaurus C3k (spitz)
Running: Cacko 1.23
Kernel: 2.4.20-custom (with hostap driver and tetsu patches)
Dev~: Doing gentoo usable in zaurus and adapting portage for daily use.

carlitux

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #11 on: May 11, 2006, 05:20:10 pm »
felicidades papi !

Oye yo tb paso por recien nacido si me regalas una c3k2 ehhh y mira.. me limpio yo solo los pañales jijijij
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=126605\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Vaaaaaale... pero hasta que cumplas 18... te la guardo yo!!!!

Un saludo

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #12 on: May 11, 2006, 05:22:31 pm »
Gracias, gracias a todos. Si, será mas duro que lo de jugar 24 x 7, y seguramente menos divertido... pero que le haremos. Y es verdad, no hay "pause" (ya lo podrian poner, ya)
El escondite para la zaurus ya está preparado, ahora estoy trabajando el tema de:

"cariño, sabes que sería el mejor regalo para el recién nacido??? una Zaurus C3200, que les va muy bien los promeros dias, para acostumbrarse a la tecnología y tal..."
Mejor que no se lo compres. Espera a que Sharp saque una zaurus con wifi y bluetooth. Hay que pensar en el futuro de la criatura

fportillo

• Full Member
    • View Profile
« Reply #13 on: May 12, 2006, 03:11:29 am »
carlitux ENHORABUENA FUTURO PAPA!!!!!!.

Eso si que es una actulización de versión en el Software "Familia 1.2". Las librerias de comportamiento tambien las tendras que actualizar para que el bucle de "pañal/comida/tonteriasvarias" no te ocupe el 100 de los recursos....aunque pensadolo bien, es inutil, terminaras sin recursos en tu sistema. Peor que Windows.  

Un fuerte abrazo y que todo vaya a las mil maravillas.
Zaurus SL-C1000
Nokia N770
OnHandPc