Author Topic: Instalando Desde La Terminal.  (Read 3040 times)

poor

• Newbie
  • *
    • View Profile
Instalando Desde La Terminal.
« on: May 11, 2006, 11:25:52 am »
Hola.
Lo poco que ya he instalado en mi Z SL6000L ha sido a traves del propio programa que trae la Z en la rom original para instalar paquetes y ya tengo la Qconsole funcionando perfectamente,ahora quiero empezar con el kismet y necesito la terminal que viene en el cd de instalacion de la Zaurus y no he hecho nada con ella ni siquiera la he instaldo ya que hay que hacerlo en Linux al tener que usar como dice la web que sigo el editor vi.
Me gustaria saber si alguien y seguro que mas de uno ya lo haceis me expliqueis como se hace ,ahora mismo uso Molinux que es como si tuviera Debia a partir de ella se creo esta distribucion en la que solo he cambiado el entorno grafico que trae,Gnome por el de Kde que siempre me ha gustado mas y con el que me encuentro mejor.
Estoy siguiendo esta web en la que se ven los programas ya probados en la rom original
https://www.oesf.org/index.php?title=Applic...6000L/Sharp_ROM
Gracias a todos y saludos.
Z-SL6000L-Rom is still the original Sharp.
1G-SD-Kingston-CF-64-Lexmark
Mandriva at home pc.
poor:
everything can happens will do it anytime

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Instalando Desde La Terminal.
« Reply #1 on: May 11, 2006, 01:54:51 pm »
Hola.
Lo poco que ya he instalado en mi Z SL6000L ha sido a traves del propio programa que trae la Z en la rom original para instalar paquetes y ya tengo la Qconsole funcionando perfectamente,ahora quiero empezar con el kismet y necesito la terminal que viene en el cd de instalacion de la Zaurus y no he hecho nada con ella ni siquiera la he instaldo ya que hay que hacerlo en Linux al tener que usar como dice la web que sigo el editor vi.
¿La ROM original no viene con ningun editor de texto? ¿Por que no te pasas a OpenZaurus?, tendras mas programas y soporte.

¿Tienes dudas en el funcionamiento de vi?

Siento no terminar de entender la duda  
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)