Hola, buen dÃa.
Disculpen, pero necesito ayuda, ayer me llego mi Zaurus SL-C3100 de japon y todo iva bien, le cambie la ROM y le puse pdaXrom, oviamente hice varios intentos hasta que me salio ponerle el sistema. Hoy pensaba instalarle unos programas asi que la conecte a la corriente AC y se inicio el sistema, la pdaXrom empezo bien, de repente despues de montar unos modulos la pantalla se puso blanca y nada reaccionaba.
Lo que hice fue desconectar de la corriente y se apago, la volvi a conectar y no encendio, estube intentando todas las combinaciones de teclas D+M, D+C, en fin lo que aparece para que saliera aunque sea el sistema de emergia, y nada, no reacciona, no prende ni una luz, parece muerta!
No se que puedo haberle pasado, todo estaba bien inclusive cuando le instale pdaXrom tuve que hacerlo en varios intentos, pero siempre podria entrar a los modos de emergencia y ahora no reacciona, simplemente nada enciende.
Por favor podrian aconsejarme que hacer?? que pudo haber pasado?Ya revise todo, cables, corriente, bateria y todo esta bien, se supone que es nueva!!!Lo que mas me preocupa es que inverti todos mis ahorros en ella y seria muy complicado no podria enviarla de nuevo a Japon.
Les agradecere mucho lo que me pudieran aconsejar.
Saludos.