Author Topic: Ayuda Por Favor, Mi Sl-c3100 No Enciende!  (Read 3503 times)

Leinadmx

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Ayuda Por Favor, Mi Sl-c3100 No Enciende!
« on: June 09, 2006, 01:02:57 pm »
Hola, buen día.

Disculpen, pero necesito ayuda, ayer me llego mi Zaurus SL-C3100 de japon y todo iva bien, le cambie la ROM y le puse pdaXrom, oviamente hice varios intentos hasta que me salio ponerle el sistema. Hoy pensaba instalarle unos programas asi que la conecte a la corriente AC y se inicio el sistema, la pdaXrom empezo bien, de repente despues de montar unos modulos la pantalla se puso blanca y nada reaccionaba.

Lo que hice fue desconectar de la corriente y se apago, la volvi a conectar y no encendio, estube intentando todas las combinaciones de teclas D+M, D+C, en fin lo que aparece para que saliera aunque sea el sistema de emergia, y nada, no reacciona, no prende ni una luz, parece muerta!

No se que puedo haberle pasado, todo estaba bien inclusive cuando le instale pdaXrom tuve que hacerlo en varios intentos, pero siempre podria entrar a los modos de emergencia y ahora no reacciona, simplemente nada enciende.

Por favor podrian aconsejarme que hacer?? que pudo haber pasado?Ya revise todo, cables, corriente, bateria y todo esta bien, se supone que es nueva!!!Lo que mas me preocupa es que inverti todos mis ahorros en ella y seria muy complicado  no podria enviarla de nuevo a Japon.

Les agradecere mucho lo que me pudieran aconsejar.
Saludos.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #1 on: June 09, 2006, 03:28:06 pm »
Lo primero tranquilizate porque se podra solucionar el problema.

Prueba a quitar la batería y comprobar si se enciende mañana. Aunque el sistema operativo este dañado, las opciones del menu de configuración deberian salir.

Prueba eso: quita la bateria y dejala hasta mañana por la noche para que se descargue todo. Despues:
1º enchufa solo el cargador a ver si se inicia.
2º o pon la bateria y enchufalo a la luz.

En el fin de semana hay menos visitas al foro, aunque te podran ayudar a lo largo de la semana.

Tranquilo que se solucionara. Un saludo.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

Leinadmx

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #2 on: June 09, 2006, 03:30:19 pm »
Muchas gracias, eso hare.

Saludos,

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #3 on: June 09, 2006, 03:33:09 pm »
Cuando pasan esas cosas lo mejor es guardar la Zaurus, darte una vuelta y dejarlo un tiempo a que se "asiente" en la cabeza.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)