Hola, no me estoy desaciéndo de mi zaurus, pero tengo un amigo del curro que si quiere vender su Zaurus C3100.
Como el no tiene acceso al foro (y la compro por que le convencí yo), pongo este anuncio suyo por si alguien de aqui le interesa.
Este es el mensaje original de venta que ha publicado en otro foro no espcifico de Zaurus.
Hola,
Tengo una PDA zaurus SL-C3100. La vendo por que ya no la uso porque me han regalado un mini-portatil sony con pantalla de 12'' estas navidades (se nota que se me cae la baba con el portatil).
Más que una pda es un micro-portatil, con pantalla de 640x480, teclado completo incluido y disco de 4 GB Interno. Tiene sistema operativo Linux y existen varias ditribuciones activas (cacko, OpenZaurus, pdaXrom, gentoo).
Más información y varios analisis en los siguientes enlaces (en ingles):
www.trisoft.de/en_slc3100.htm
mobile-review.com/pda/review/sharp-c3100-en.shtml
www.the-gadgeteer.com/review/sharp_zaurus_sl_c3100
Está muy bien cuidada, sin ningun arañazo ni desperfecto. Unicamente la bateria no es la orginal, pues se me cayo a un charco y no iba bien. La he reemplazado por otra nueva que apenas he usado.
Incluyo cargador, cable usb de sincronización, auriculares y un cable USB host para conectar dispositivos usb a la Zaurus.
Precio: 320 Euros
Tambien tengo una tarjeta CF de 8G que compré con la intención de sustituir el disco interno de la Zaurus de 4 GB y así duplicar su capacidad.
Ál final no he hecho el cambio, pero si alguien está interesado en una Zaurus con 8 GB internos, puedo hacer el cambio antes de enviarla.
El precio de la tarjeta CF de 8 GB es de 120 Euros y si quereis las dos cosas lo dejo en 420 Euros
Doy fe de que esta en buen estado.
Si quereis contactar con el podeis enviarle un email a villa AT gtm.tel.uva.es o enviarme un mensaje privado a mi.