Author Topic: Creación De Un Faq  (Read 3399 times)

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Creación De Un Faq
« on: August 13, 2005, 02:20:42 pm »
Buenas señores  

Como ya se empiezan a repetir algunas preguntas, he pensado hacer un FAQ con las mas comunes. Si teneis algo de tiempo libre, ¿podriais poner cada uno las preguntas que ha hecho y la respuesta final?

Solo sería copiar y pegar y cada uno puede ver los mensajes que ha puesto desde su ficha de usuario de OpenEmbedded. No sería mucho esfuerzo individual y me ahorrariais revisarme todo el foro. Asi tendre algo de tiempo para actualizar la web y añadir algunas cosas.

Si ninguna se anima, lo ire haciendo poco a poco, pero de tardar una semana entre todos, se puede alargar a un mes o mas si lo tengo que hacer en mi tiempo libre (creo que tengo algo, pero me gustaría dormir un poco   )
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

juanma

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • http://
Creación De Un Faq
« Reply #1 on: September 01, 2005, 06:51:33 am »
Buenas, aqui me encuentro volviendo de vacaciones y con las pilas aún más descargadas que antes de irme, jeje jodida cazalla y jodidas fiestas  
Pues yo ahora tengo algo de tiempo porque ando en el paro, por las tardes estoy en un cursillo pero en fin, que tampoco me cuesta echar una hora o dos por la mañana revisando el foro y haciendo un borrador.
¿Tu ya has empezado con algo mimeca? Lo que pasa que por las noches llego casí a las 11 pero a ver si hoy o mañana me escapo antes  y me meto por irc y comentamos un poco el tema.
Por cierto, la lista de correo está muerta, ¿no?

Buenas señores   

Como ya se empiezan a repetir algunas preguntas, he pensado hacer un FAQ con las mas comunes. Si teneis algo de tiempo libre, ¿podriais poner cada uno las preguntas que ha hecho y la respuesta final?

Solo sería copiar y pegar y cada uno puede ver los mensajes que ha puesto desde su ficha de usuario de OpenEmbedded. No sería mucho esfuerzo individual y me ahorrariais revisarme todo el foro. Asi tendre algo de tiempo para actualizar la web y añadir algunas cosas.

Si ninguna se anima, lo ire haciendo poco a poco, pero de tardar una semana entre todos, se puede alargar a un mes o mas si lo tengo que hacer en mi tiempo libre (creo que tengo algo, pero me gustaría dormir un poco   )
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=91712\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]
Muchachos, ¡¡vuelve a haber carne en el menú!!

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Creación De Un Faq
« Reply #2 on: September 01, 2005, 02:57:41 pm »
Pues yo ahora tengo algo de tiempo porque ando en el paro, por las tardes estoy en un cursillo pero en fin, que tampoco me cuesta echar una hora o dos por la mañana revisando el foro y haciendo un borrador.
Si dedicas dos horas un dia, creo que ya habrias acabado. No hay tantos mensajes como parece.

¿Tu ya has empezado con algo mimeca? Lo que pasa que por las noches llego casí a las 11 pero a ver si hoy o mañana me escapo antes  y me meto por irc y comentamos un poco el tema.
Tengo hecho poco. Recientemente he pasado a una nueva versión el programa de la web y estoy terminando de hacer la migración. Solo me quedan algunas imagenes que se han descolocado. Cuando puedas conectarte, no te preocupes. Esto se hace en el tiempo libre y no se puede exigir una dedicación.

Por cierto, la lista de correo está muerta, ¿no?
El ultimo mes con mensajes fue junio. Es facil que la gente este de vacaciones. Se podría mandar algun mensaje de vez en cuando para mantenerla viva. Hay gente apuntada al foro, pero hay un grupo grande que solo está apuntado a la lista de correo.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)