Author Topic: Nuevo Con La C3100  (Read 3070 times)

Yoru

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
    • http://
Nuevo Con La C3100
« on: February 02, 2006, 05:57:09 pm »
Buenas gente,

Esta mañana por fin llego mi querida C3100 y estoy empezando a ser atacado por mis primeros problemas.

Tengo el kernel 2.4.20 y la rom de sharp traducida al ingles, mi problema es que quiero probar nuevas roms pero quiero consevar la que tengo ahora o hacer un backup de esta de forma que luego la pueda volver a poner tal como esta ahora por el tema de que estudio japones y el traductor y los diccionarios me vendran de parlas.

Si alguien que tenga este modelo o sepa como hacer esto me puede hachar un cable se lo agradecera mucho, soy newbe en las Zaurus y al pricipio cuesta acostumbrarse.

Venga un saludo y gracias de antemano ^^
C3100 with pdaXrom
1GB SD Sandisk EXTREME III
4GB CF Sandisk EXTREME III
CF D-Link Air 660W

Othar

• Newbie
  • *
    • View Profile
Nuevo Con La C3100
« Reply #1 on: February 06, 2006, 12:28:20 pm »
Hola Yoru,

en primer lugar enhorabuena por tu adquisición

No se si te servirá, a mi me pasó lo mismo con mi C3000 y encontré este documento que explica como volver a la ROM original si se va todo al carajo (cosa que me ocurrió instalando OpenBSD), como ves, hay una copia de todo lo necesario para "dejarla como venía de fábrica".

Respecto a las ROMs, estoy probando pdaXrom y estoy gratamente sorprendido. También probé OZ y Cacko, pero para el uso que yo le doy, están demasiado verdes...

Saludos

Buenas gente,

Esta mañana por fin llego mi querida C3100 y estoy empezando a ser atacado por mis primeros problemas.

Tengo el kernel 2.4.20 y la rom de sharp traducida al ingles, mi problema es que quiero probar nuevas roms pero quiero consevar la que tengo ahora o hacer un backup de esta de forma que luego la pueda volver a poner tal como esta ahora por el tema de que estudio japones y el traductor y los diccionarios me vendran de parlas.

Si alguien que tenga este modelo o sepa como hacer esto me puede hachar un cable se lo agradecera mucho, soy newbe en las Zaurus y al pricipio cuesta acostumbrarse.

Venga un saludo y gracias de antemano ^^
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=113449\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]
« Last Edit: February 06, 2006, 12:32:35 pm by Othar »

Yoru

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
    • http://
Nuevo Con La C3100
« Reply #2 on: February 06, 2006, 06:05:59 pm »
Muchas gracias Othar, encontre una web en la que tienen la rom original asi que si quiero volverla a poner no hay problema ^^

De todas formas muchas gracias.

Ahora tengo el problema de que no se como configurar la Cf wifi (D-Link 660) y que no me automonta el microdrive >_<

Cualquier sujerencia sera de ayuda.

Gracias!
C3100 with pdaXrom
1GB SD Sandisk EXTREME III
4GB CF Sandisk EXTREME III
CF D-Link Air 660W