Author Topic: Buenas, Necesito Una Aclaracion  (Read 3225 times)

alberto__

• Newbie
  • *
    • View Profile
Buenas, Necesito Una Aclaracion
« on: February 22, 2006, 06:53:54 pm »
Buenas, llevo tiempo buscando para poder comprarme una Zaurus y me han surgido algunas dudas:
¿Cual me recomiendan la SL-C860 o la SL-6000?
¿Donde puedo comprarla?

He mirado en un monton de sitio y no lo e encontrado, tiene alguna sugerencia alomejor me falta por buscar en algun sitio pero ya no se ni donde buscar, alguna tienda online o lo que sea muchas gracias de antemano

Yoru

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
    • http://
« Reply #1 on: February 23, 2006, 05:03:17 am »
Hola Alberto,

Si solo me das a elegir entre esas dos yo me quedaria con la C860.
Sitios donde comprarla te podria recomendar conics.net que es donde yo compre mi C3100. Ademas el modelo que estas buscando creo que lo tienen de segunda mano, pero no te asustes por que por la gente que conozco que ha comprado alli algo de segunda mano siempre se lo han dado como nuevo. aun asi yo me plantearia el comprar una C1000 pues te va a costar casi lo mismo, y nueva.

Ya nos contaras que haces
C3100 with pdaXrom
1GB SD Sandisk EXTREME III
4GB CF Sandisk EXTREME III
CF D-Link Air 660W

zmiq2

• Sr. Member
    • View Profile
    • http://
« Reply #2 on: February 23, 2006, 05:21:06 am »
Hola Alberto,

creo que deberías escoger una C1000 ó C3100:

la C860 es ya un poco antigua (sólo disponible de segunda mano)

la 6000 la tiene poca gente, con lo que los desarrollos para ella (nuevas ROMs) tardan más en estar disponiblesr, no es clamshell pero dicen que tiene la mejor pantalla

De esta manera, si tu factor principal es el precio, como bien dice yoru yo también me pillaría una C860, aunque creo que por poco más puedes conseguir un C1000.

Un saludo.
« Last Edit: February 23, 2006, 05:22:05 am by zmiq2 »
sl-c750, archos av580, socket cf [bt, wifi, modem], noname cf lan, audiovox rtm800 gsm-gprs cf, rom: sharp -> oz3.5.3 -> cacko -> oz3.5.4.1