Author Topic: Ruby/tk O Qt  (Read 3111 times)

mad

• Newbie
  • *
    • View Profile
Ruby/tk O Qt
« on: March 29, 2006, 04:57:37 pm »
Estoy intentando realizar algo con ruby + tk o qt sobre oz354+opie:

Tengo un "hola mundo" que funciona perfectamente en sarge, pero el mismo código en la zaurus (SL5500) sale:
tcltklib (LoadError)
from /usr/lib/ruby/1.8/tk.rb

No veo el "tcltklib" en el "package manager" ¿alguien me dice donde puedo consegir información para hacer esto?... He buscado, pero la mayor cantidad de información relacionada con ruby está en japones, y no estoy muy puesto. :-)

Cualquier forma de abrir unas ventanas con tk, qt o similar me es válida.

Gracias.

---------- EDITO ---------------
quizas con esto:
https://www.oesf.org/index.php?title=Debian..._on_the_SL-5500

aunque lo veo complejo... tan solo quiero añadir un libreria.
« Last Edit: March 30, 2006, 07:43:20 am by mad »
Saludos,
  Miguel Angel Delgado

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Ruby/tk O Qt
« Reply #1 on: March 30, 2006, 12:25:36 pm »
Si no está como paquete lo tienes un poco chungo. ¿Sabes si Ruby permite compilar el script? Esa sería una forma de poder usarlo. Yo he trabajado con Python en la Zaurus aunque solo he usado la consola.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

mad

• Newbie
  • *
    • View Profile
Ruby/tk O Qt
« Reply #2 on: March 30, 2006, 04:07:55 pm »
Si no está como paquete lo tienes un poco chungo. ¿Sabes si Ruby permite compilar el script? Esa sería una forma de poder usarlo. Yo he trabajado con Python en la Zaurus aunque solo he usado la consola.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=121084\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Todo lo que he visto por ahora de ruby es interpretado... sé que hay por ahí un lector RSS realizado en ruby y es gráfico. pero no he conseguido descargarlo.
Saludos,
  Miguel Angel Delgado