Author Topic: Lechonix  (Read 6529 times)

lechonix

• Newbie
  • *
    • View Profile
Lechonix
« on: September 13, 2005, 07:15:03 am »
¿Alguien podría decirme algún reproductor de mpeg4 GRATUITO para la ROM de SHARP o para OZ con OPIE? Gracias por adelantado. Todos los que he encontrado me dan problemas (VLC) o no son freeware o con licencia GPL. Y ya de paso cliente de mensajería para MSN, porque ni KMERLIN ni GAIM me han funcionado.
« Last Edit: September 13, 2005, 07:43:31 am by lechonix »

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Lechonix
« Reply #1 on: September 13, 2005, 07:42:50 am »
¿Alguien podría decirme algún reproductor de mpeg4 GRATUITO para la ROM de SHARP o para OZ con OPIE? Gracias por adelantado. Todos los que he encontrado me dan problemas (VLC) o no son freeware o con licencia GPL.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=95650\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Opie tiene un reproductor que te puede ir (opie player2 creo). Me parece que reproduce MPEG4.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

lechonix

• Newbie
  • *
    • View Profile
Lechonix
« Reply #2 on: September 13, 2005, 07:45:30 am »
Gracias mimeca. Pero no encuentro el paquete, ya lo busqué anoche y los enlaces en varios sites no funcionan, entre ellos en el Zaurus Index Software.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Lechonix
« Reply #3 on: September 13, 2005, 09:24:16 am »
Enlace
 a la web del programa. Esta en los repositorios de OpenZaurus. Si usas el 'ipkg install' lo instalaras directamente.

Creo que el nombre del paquete es opie-mediaplayer2
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Lechonix
« Reply #4 on: September 13, 2005, 03:29:16 pm »
tambien tienes disponible mplayer  en ambas roms (sharp y OZ) y como GUI va muy bien kino2

lechonix

• Newbie
  • *
    • View Profile
Lechonix
« Reply #5 on: September 13, 2005, 05:20:07 pm »
Muchas gracias, ya he usado anteriormente el mplayer pero se me quedaba a veces parado, aunque creo que es porque usaba el Mplayer-shell para Jeode, voy a probar el Kino2. El opie-mediaplayer2 también va de maravilla en la otra zaurus va de miedo. Lo que pasa que una está con OZ y otra con la ROM de SHARP.
« Last Edit: September 13, 2005, 05:21:49 pm by lechonix »

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Lechonix
« Reply #6 on: September 17, 2005, 05:42:23 pm »
el gaim funciona bien... el po'blema es k hay k tener cuidado al instalarlo en el orden.primero hay k instalar los protocolos libreria y luego ya el gaim
Por lo menos en la rom de sharp.

Si kieres la version cvs email me or mp.

Cresho

• Hero Member
    • View Profile
    • http://home.earthlink.net/~cresho/
Lechonix
« Reply #7 on: September 17, 2005, 06:47:59 pm »
http://home.earthlink.net/~cresho/

video para sharp c1000 o sl5500
Zaurus C-3200 (internal 8gb seagate drive) with buuf icon theme, cacko 1.23 full,  and also Meanie's pdaxqtrom-Debian/Open Office
Zaurus SL-5500 Sharp Rom 3.13 with steel theme
pretec pocket pc wi fi
ambicom bt2000-cf bluetooth-made in taiwan
simpletech 1gb cf
pny 1gb sd
patriot 2gb
ocz or patriot 4gb sd(failed after 2 weeks)only on z
creative csw-5300 speakers in stereo
DigiLife DDV-1000 for video, Audio, Picture recording playable on the zaurus
Mustek DV4500-video recorder, pictures, voice record on sd for z

zaurusthemes.biz | ZaurusVideo | Zaurus Software

lechonix

• Newbie
  • *
    • View Profile
Lechonix
« Reply #8 on: September 19, 2005, 07:28:15 pm »
Es posible que me falle por eso el GAIM, muchas gracias T-RUX.

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Lechonix
« Reply #9 on: September 20, 2005, 03:35:48 am »
he puesto el feed k te habia comentado en otro post. Prueba a quitar el gaim con ipkg remove gaim -recursive
y luego instala el del feed con ipkg install gaim
luego tienes k instalar el protocolo del msn (no lo pongo por defecto  o por afecto jijij)

A mi me va de lujo
Espero que a ti tb. Suerte!

konde

• Newbie
  • *
    • View Profile
Lechonix
« Reply #10 on: April 02, 2006, 06:16:23 pm »
yo tengo el mplayer en una sl-5500 y si me reproduce el video, pero no el sonido (avi's comprimidos con divx) ¿puede ser que me falte algun archivo? o tendria que instalar alsa...    con opie-player2 si que suena, pero me recorta la imagen, y al poner pantalla completa no muestra el video...

gracias

paganoll

• Newbie
  • *
    • View Profile
Lechonix
« Reply #11 on: April 02, 2006, 09:32:52 pm »
yo tengo el mplayer en una sl-5500 y si me reproduce el video, pero no el sonido...
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=121503\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

En OpenZaurus, el codec que utiliza el mplayer por defecto para mp3 no funciona en la 5500 (Problema de matematicas). Prueba añadirle al mplayer como parametro -ac mad.
Code: [Select]
mplayer -ac mad matrix4.aviPara hacer el cambio permanente, edita el fichero /home/root/.mplayer/config y añade la linea ac=mad. Escribo de memoria y no tengo mucha  

mad

• Newbie
  • *
    • View Profile
Lechonix
« Reply #12 on: April 03, 2006, 06:36:18 pm »
¿Alguien podría decirme algún reproductor de mpeg4 GRATUITO para la ROM de SHARP o para OZ con OPIE? Gracias por adelantado. Todos los que he encontrado me dan problemas (VLC) o no son freeware o con licencia GPL. Y ya de paso cliente de mensajería para MSN, porque ni KMERLIN ni GAIM me han funcionado.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=95650\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

el Mplayer es muy bueno, algunas películas son un poco lentas y/o hay problemas de sonido, pero una solución a eso es optimizarlas antes con mencoder (con google se encuentran muchos ejemplos de como hacer esto), y así de paso poder verlas a la mayor velocidad y calidad posible.
Saludos,
  Miguel Angel Delgado

konde

• Newbie
  • *
    • View Profile
Lechonix
« Reply #13 on: April 06, 2006, 03:56:13 pm »
yo tengo el mplayer en una sl-5500 y si me reproduce el video, pero no el sonido...
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=121503\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

En OpenZaurus, el codec que utiliza el mplayer por defecto para mp3 no funciona en la 5500 (Problema de matematicas). Prueba añadirle al mplayer como parametro -ac mad.
Code: [Select]
mplayer -ac mad matrix4.aviPara hacer el cambio permanente, edita el fichero /home/root/.mplayer/config y añade la linea ac=mad. Escribo de memoria y no tengo mucha  
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=121526\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

OK YA ME FUNCIONA, GRACIAS