Author Topic: Algunas Preguntillas Sobre Openzaurus  (Read 3262 times)

a_martin01

• Newbie
  • *
    • View Profile
Algunas Preguntillas Sobre Openzaurus
« on: June 13, 2006, 08:54:41 am »
Hola!!
Gracias a Rubes conseguí instalar en la Akita la version de openzarus 3.4.5.4.1 rc 4 y como ultimamente a el no lo pillo nunca pregunto por aqui...
Tengo el sistema instalado en una CF y a parte tengo una SD de 1GB, pero no me la reconoce. Tampoco me reconoce ningun pendrive conectado por USB, ni la conexión a internet por USB desde el router. Eso si, en las tres cosas, la zaurus me dice que estan conectadas, pero no puedo acceder a ellas... Tampoco puedo sincronizar la zaurus con el ordenador (windows), desde que le quite la rom original. Que hago???

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Algunas Preguntillas Sobre Openzaurus
« Reply #1 on: June 13, 2006, 02:31:29 pm »
Gracias a Rubes conseguí instalar en la Akita la version de openzarus 3.4.5.4.1 rc 4 y como ultimamente a el no lo pillo nunca pregunto por aqui...
Estará haciendo de las suyas....

Abre un terminal y como root:
Code: [Select]
tail -f /var/log/messages
Pon la SD o lo que quieras y pega la información que devuelve el comando.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)