Me estaba planteando poner en venta mi SL-C1000 ya que esta semana que entra tendré una SL-3200. Como el compañero ztep está interesado en vender su SL-C3100 (que es el modelo que estaba más interesado en comprar) pues me he dicho que si a alguien le interesa esta le compro la SL-C3100 y así puedo tener una para mis pruebas y otra para el trabajo como vengo usando la SL-C1000 (que se me quedaba pequeña por la ausencia de disco duro).
La venta incluye la SL-C1000 con su caja y todo lo que traía de serie, una tarjeta SD de 2 Gb, una funda de Nintendo DS lite que he estado usando hasta ayer (he encontrado hoy una maravillosa funda rígida para llevar la SL-C3200, el disco duro externo, el ratón y los accesorios que tengo) y un cargador compatible para la red eléctrica española (el que viene de serie es de sólo 100V y no sirve).
El precio de venta sería de 250 €.
Si estaís interesados podeís dejarme un mensaje privado o responder al hilo que os contestaré lo más rápido posible para poder confirmarlo todo y contactar con ztep para comprarle la SL-C3100.
[a href=\"http://img508.imageshack.us/my.php?image=100b2250oa7.jpg\" target=\"_blank\"])