Author Topic: Sottware Tipo Agenda O Calendario  (Read 2701 times)

gautxoriak

• Newbie
  • *
    • View Profile
Sottware Tipo Agenda O Calendario
« on: December 08, 2004, 11:36:58 am »
Aupa-- Com ohe comentaod recientemente, he adquirido una Zaurus C860. He estado trasteando un poco con el KO PI, y aunque esta bien tengo un problema que no se solucinar y quiza en otros progrmas similares si se pueda.
Yo trabajo a turnos. Mi secuencia es 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y libro 4 días.
El tema es que me gustaria que al visulaziar el día, o com otitulo del dia, poder ver de que trabajo. Aunque tenga que introdicirlo manualmente los dias que trabajo, pero ver de un vistazo como trbajo cada día mediante color, esccrito... como se pueda..
Alguna manera de hacerlo?

mcamou

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
    • http://
Sottware Tipo Agenda O Calendario
« Reply #1 on: December 09, 2004, 08:47:31 pm »
Intenta ponerlo como evento de tipo "Allday", así en la vista semanal aparece arriba entre las citas normales y las cabeceras de las columnas. Puedes además ponerle una categoría y en alguna de las pantallas de preferencias asignarles color a las categorías. Le va a cambiar el color solamente a la "cita" que crees, pero si la pones como Allday se ve siempre. En cuanto a la recurrencia, cada cita la puedes poner con 2 días de duración y recurrencia cada 10 días y CREO que te puede dar lo que quieres. Y bienvenido al club!