Author Topic: Precio De Zaurus Sl-5500s  (Read 3445 times)

jamoran

• Newbie
  • *
    • View Profile
Precio De Zaurus Sl-5500s
« on: July 24, 2005, 05:44:35 pm »
Por cierto, que compré mi zaurus en el corte ingles de Arapiles a 99 €. La llevaba viendo marcada a 699 € desde hace años y cuando la vi a ese precio me lancé como un poseso a por ella. Me dijeron que las están liquidando por ser un producto a extinguir.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #1 on: July 25, 2005, 02:36:00 am »
Es un buen precio. La mia me costo 200 €. Es verdad que en muy poco tiempo ha bajado ligeramente el precio. Tecnicamente es una PDA desfasada, pero gracias a usar Linux tiene un tiempo mucho mayor de vida. Puedes actualizar el sistema operativo (muchas PDA no lo soportan), tienes facilidad de programación, puedes ejecuat programas de Linux (hay versiones del firefox para OpenZaurus -> GPE)...
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

mad

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: July 25, 2005, 05:00:55 am »
Por cierto, que compré mi zaurus en el corte ingles de Arapiles a 99 €. La llevaba viendo marcada a 699 € desde hace años y cuando la vi a ese precio me lancé como un poseso a por ella. Me dijeron que las están liquidando por ser un producto a extinguir.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=89356\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Que suerte! a mi me costó casi el doble hace unas semanas, tambien en el c.ingles.
Saludos,
  Miguel Angel Delgado