Author Topic: Sobre Las Guias  (Read 3665 times)

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Sobre Las Guias
« on: August 01, 2005, 11:31:23 am »
Buenas...

Me he instalado GPE. A partir de este momento, enfocare las guias que escriba a este entorno. No tendré tanta facilidad para analizar los programas de Opie y de hacer las capturas de pantallas. Si alguno se anima a escribir algo para Opie, se agradecería.  

PD: Estoy llevando la página web por mi cuenta. Menos algunas guias que han escrito varias personas, estoy haciendo la web yo solo y no la puedo actualizar tanto como quisiera. La web está para intentar crear una comunidad y poner ahi las cosas, guias, programas... puede participar todo el mundo.

No es necesario conocer perfectamente la Zaurus ni programar de miedo. Una recopilación para hacer un FAQ, ayudar con alguna sección, hacer un resumen semanal de lo que sucede en los otros foros para estar enterados.... puede ser suficente.
« Last Edit: August 01, 2005, 11:37:45 am by mimeca »
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
Sobre Las Guias
« Reply #1 on: August 01, 2005, 07:12:44 pm »
Buenas...

Me he instalado GPE. A partir de este momento, enfocare las guias que escriba a este entorno. No tendré tanta facilidad para analizar los programas de Opie y de hacer las capturas de pantallas. Si alguno se anima a escribir algo para Opie, se agradecería. 

PD: Estoy llevando la página web por mi cuenta. Menos algunas guias que han escrito varias personas, estoy haciendo la web yo solo y no la puedo actualizar tanto como quisiera. La web está para intentar crear una comunidad y poner ahi las cosas, guias, programas... puede participar todo el mundo.

No es necesario conocer perfectamente la Zaurus ni programar de miedo. Una recopilación para hacer un FAQ, ayudar con alguna sección, hacer un resumen semanal de lo que sucede en los otros foros para estar enterados.... puede ser suficente.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=90388\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

seeeeeeeeee
de momento dame de alta como usuarios Zauropodo...

Cadiz SL5500 OpenZaurus
algo mas?

Othar

• Newbie
  • *
    • View Profile
Sobre Las Guias
« Reply #2 on: August 02, 2005, 01:47:19 am »
Tienes toda la razón Mimeca... Me pongo en contacto contigo para ver que en que puedo irte ayudando.

Un saludo
« Last Edit: August 02, 2005, 01:48:57 am by Othar »

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Sobre Las Guias
« Reply #3 on: August 02, 2005, 01:51:51 pm »
de momento dame de alta como usuarios Zauropodo...
Cuando tenga un rato te ficho.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
Sobre Las Guias
« Reply #4 on: August 02, 2005, 07:35:21 pm »
Cuando tenga un rato te ficho.

« Last Edit: August 02, 2005, 07:35:46 pm by KarlsBerg »