Author Topic: Instalación De "pogramas"  (Read 7310 times)

konde

• Newbie
  • *
    • View Profile
Instalación De "pogramas"
« on: June 18, 2005, 11:15:52 am »
Buenas, soy nuevo en la lista, y tambien nuevo usuario de zaurus (5500).

El caso es que he instalado openzaurus, e intento instalar programas en la tarjeta sd usando conexion a traves de tarjeta wifi, y en principio se descarga todo perfectamente incluidas las dependencias, pero al final me da un error de linkado de los ficheros de la sd al correspondiente directorio del raiz. ¿a que puede ser esto debido?

Gracias

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #1 on: June 18, 2005, 11:25:39 am »
Hola Konde

Si la tarjeta SD esta formateada con formato FAT, te saldran muchos "errores". En principio el sistema se queja, pero las aplicaciones funcionan bien. Puede ser que haya alguna aplicacion que se resista a funcionar. La solución comoda es formatear la tarjeta como EXT2. Si lo haces, no te tendras que preocupar de nada. (no podras leerla en windows)
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

konde

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: June 18, 2005, 01:00:05 pm »
he probado formateandola como ext2 y tambien como ext3 pero me sigue dando el mismo problema, ya estoy un poco desesperadillo, por que el OZ esta muy bien, pero realmente es que trae 0 programas (al menos para la 5500)

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #3 on: June 18, 2005, 03:30:28 pm »