Author Topic: Perifericos Compact Flash Para Zaurus (sl-5500)  (Read 3858 times)

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
Perifericos Compact Flash Para Zaurus (sl-5500)
« on: August 01, 2005, 09:07:23 pm »
Alguien me puede recomendar que wifi comprarme? tengo la zaurus 5500. tengo nomina de estudiante xD a ser posible que ande sobre 40-50 ya que de menos no vi... si no ains xD

es que he decidido desacerme de mi CF sandisk wifi + 128mb  con su adaptador para portatil PCMCIA, por ser muyyyyyyyy dificil de instalar y no soy ningun pro en linux...

esta a la venta porcierto..

o compro alguna que me oferten,

solo busco que sea compatible con la zaurus

Othar

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #1 on: August 02, 2005, 01:36:47 am »
Hola,

con ese presupuesto me parece que lo tienes crudo. Yo tengo una Linksys que va muy bien (y además 0 configuración), pero no se si recomendártela, porque chupa batería como la Lewinsky. Otros compañeros tienen DLink, probáblemente sea más apropiada...

un saludo

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #2 on: August 02, 2005, 01:43:48 pm »
Tienes la DCF-660W por 46.28 € + transporte. La puedes encontrar en la página web de Optize aqui. Esta tarjeta funciona bien con OpenZaurus (lo he comprobado personalmente) bajo los dos entornos (Opie y GPE). Lo único que tienes que hacer es conectar la tarjeta y usarla. No necesita configuración para una comunicación wifi sin encriptar. Ten en cuenta que la comunicación wireless consume bastante batería y si te descuidas te puedes quedar sin batería. La batería dura un tiempo aceptable si bajas el brillo de la pantalla.
« Last Edit: August 02, 2005, 01:50:19 pm by mimeca »
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

KarlsBerg

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: August 02, 2005, 07:33:59 pm »
Tienes la DCF-660W por 46.28 € + transporte. La puedes encontrar en la página web de Optize aqui. Esta tarjeta funciona bien con OpenZaurus (lo he comprobado personalmente) bajo los dos entornos (Opie y GPE). Lo único que tienes que hacer es conectar la tarjeta y usarla. No necesita configuración para una comunicación wifi sin encriptar. Ten en cuenta que la comunicación wireless consume bastante batería y si te descuidas te puedes quedar sin batería. La batería dura un tiempo aceptable si bajas el brillo de la pantalla.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=90523\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

muy buen precio, gracias a los dos
porcierto.. sobre tu web, seria una gran alternativa hacer una base de datos sobre los paquetes que los usuarios subamos, como no ocupan mucho si ahi problemas de Servidor podemos usar cualquiera de los gratuitos nos viene bien

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #4 on: August 03, 2005, 03:36:23 am »
Espacio queda de sobra. ¿A que te paquetes te refieres? ¿Los que estan en los repositorios? ¿Los que se creen con nuevos programas?. Si tienes una tarjeta wifi, instalar un paquete es tan sencillo como decirle el nombre. El programa ya se encarga de seleccionar todo lo que le hace falta.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)