Author Topic: Hola! La Zaurus Es Pura Vida! :)  (Read 5689 times)

Xaser

  • Newbie
  • *
  • Posts: 35
    • View Profile
    • http://
Hola! La Zaurus Es Pura Vida! :)
« on: January 12, 2005, 09:16:03 am »
Hola!

Si estas leyendo este mensaje, puede ser que vivas en Costa Rica y que tengas o pienses hacerte de una Zaurus.... En mi caso yo compre la mia, hace como 3 años, una Z5500, que me ha acompañado desde entonces y en este tiempo le he tomado un gran cariño, a pesar de que ha veces me las ha hecho como todo chunche eléctronico suele hacer...

Si te interesa, con gusto podre ofrecer los comentarios, experiencias o consejo en lo que pueda ayudar y ademas, siempre es bueno saber si alguien mas en la zona donde vives usa una de estas pequeñas maravillas.  

Pura vida y que lo pases de lo mejor!  

Xaser
..: X :......Zaurus SL5500
....: A :......Proto TKCrom 1
......: S :......Cacko Async Kernel
........: E :......Lexar SD128mb
..........: R :......Targus 56k modem

OttoAcuna

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 70
    • View Profile
    • http://www.recuperacion.net
Hola! La Zaurus Es Pura Vida! :)
« Reply #1 on: January 18, 2005, 12:50:12 pm »
Hola!!

Es bueno saber que no soy el único con una zaurus. Tengo una SL-5500 con TkCTOm pero con el init.bin de la version alpha 3. No se si es del alpha3, pero he podido instalar otras aplicaciones diseñadas para cacko, por ejemplo el driver que permite reconocer en laPC la SD o la CF como un disco flash. Tambien he podido instalar algunas cosas para opie.

Sincronizo con Outlook con el intellisync de version 3.13 y esto a su vez lo tengo sincronizado con Lotus Notes para poder trabajar tambien con la oficina.

Tengo instalado una tarjeta SD formateada con ext2 y 3 tarjetas compact flash, una de memoria, una de wifi (ambicom) y otra bluetooth que todavia no me sirve, porque compre la equivocada. Estoy viendo con Ambicom como resucito el asunto.

No se si las tenes, pero tengo algunas aplicaciones tckrom muy buenas.

Saludos,

Otto Acuña
San Jose, Costa Rica
Otto Acuña
San Jose, Costa Rica

Business User with

SL-5500: TkROM with Ambicom Wi-Fi, AirCable BT, Sandisk Ultra II 512MB CF, Panasonic HiSpeed 256 SD, Battery Pack, Sharp Camera, Retractable Cord and Car Recharge.

SL-C3100: Cacko 1.23, still in the process to customization to own needs.

Xaser

  • Newbie
  • *
  • Posts: 35
    • View Profile
    • http://
Hola! La Zaurus Es Pura Vida! :)
« Reply #2 on: January 20, 2005, 06:16:15 pm »
Hola!
  Que alegría saber que alguien mas anda por aqui con una Zaurus....  cuando salio y la traje tenia la esperanza que no seria el unico con el chunchito por aca mucho tiempo, pero conforme paso el tiempo estaba  creyendo que nadie mas por aca iba a animarse con una....  que bueno saber de vos!  

En lo particular, hace rato que me deje el TKC rom 1.0 con algo de cacko pero la tengo asi desde el Año pasado pero la verdad estaba aguevao de estar probando tanta carajada que daba pulgas y como la config que deje es muy estable me he quedado con eso de "si funciona bien no lo arregle..."

De wifi no uso nada, mas bien en lo que me meti a fondo en con bluetooth, compre el Aircable para zaurus y el de puerto serial (que trae unos modos internos programables) y me han funcionado bien para internet... no uso sincronizacion inalambrica pues realmente lo que es sincronización para mi siempre fue una par!da  ... con outlook me funciona, pero detesto outlook y solo lo uso para actualizar la agenda de la zaurus (para mi correo uso Mozilla Thunderbird pero ya perdi la esperanza de que algun dia lo  sincronizen con la zaurus....) en particular lo que mas me extraño de lo que no puedo usar si no es con outlook es lo de sincronizar correo....  en lo particular le estuve dando seguimeinto a sincro con notes pero despues me olvide.... eso me interesa... como te ha funcionado????....  permite sincronizar correo?...

En lo que es hardware, uso SD de 128 y modem telefonico CF, tambien tengo un CF to MMC,SD y memroy stick adapter que me permite usar esos tipos de trajetas en la ranura de CF de la zaurus (lo comprepor las memory stick de camara sony) y todo funciona bien....

De tkc me llama la atencion el media player pero no se si sera bueno, ylas otras no se si te refieres a las PIM de TKC....  hace dias que no veo de esa gente nada..

Ya aguevo....     sinceramente que alegria saber que alguien por aca tambien usa la Zaurus.... en lo particular es util contar con alguien mas con el hardware, pues como a veces se le mete el agua tiene uno que hacer magia para saber si de verdad esta jodida o no ....

Bueno, de a fijo que un gusto el saber de Ti y espero que por ahi podamos segui en contacto...  

Saludos y que estes bien!

Javier
San Jose, Costa Rica
..: X :......Zaurus SL5500
....: A :......Proto TKCrom 1
......: S :......Cacko Async Kernel
........: E :......Lexar SD128mb
..........: R :......Targus 56k modem