Hola gente : )
Soy Alberto Planas y he estado escribindo un par de artÃculos para la nueva revista
Linux Magazine sobre las Zaurus. En el de este mes se habla de la 5500 usada para auditar redes wireless y en la siguiente se usa una c860 para explicar los problemas del sistema de encriptación WEP. Tengo pensado un tercer artÃculo donde hablar de los tipos de ROMs y de sus entornos de desarrollo.
Soy un fanático de estas PDAs sobre todo debido a su versatilidad, a la cantidad de cosas que puedo hacer y aprender usando estos cacharros. Es aaaalucinante. Si bien es cierto que no hay una comunidad de usuarios de las Zaurus en España (al menos ninguna de más de dos miembros) estoy viendo que pueden producirse cambios a ese respecto:
gracias mimecar.
Mi petición es por tanto ¿qué temas os gustarÃa que se trataran de la Z? A mi me encanta, p.ej, el sistema bitbake de openzaurus. Se parece mucho a Gentoo y me apetecerÃa hablar de él en el siguiente artÃculo. Quizas podrÃa comentar la cantidad de soft que hay para la Z (juegos, para leer libros, programación, PIM, ...) o aplicaciones curiosas de esta PDA : D