Author Topic: Accesorios Para La Zaurus  (Read 4269 times)

entius

• Newbie
  • *
    • View Profile
Accesorios Para La Zaurus
« on: March 18, 2005, 08:08:44 am »
Estoy ya decidido a comprar una c1000, la tienda la tengo también decidida, o geekstuff4u o conics.net, ya que shirtpocket o trisoft te ofrecen garantía sí, pero te suben el precio 150-200€ !!!

Ahora me faltan los accesorios. Que viene incluido generalmente?
- Pda
- Bateria
- Enchufe para el world
- Manuales

Entonces, sospecho que no viene el cargador de batería (porque lo ofrecen como accesorio), mi pregunta es, si no te viene con el cargador, como cargas la batería???

Independientemente de esto, lo práctico es tener un cable sincronizador y cargador por usb, es lo más cómodo no?

Que accesorios tenéis para la zaurus???

Ah, por cierto, con la zaurus si se apaga la batería también pierdes todos los datos a no ser que hagas backups?? como va eso aquí??

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
« Reply #1 on: March 18, 2005, 12:46:02 pm »
Estoy ya decidido a comprar una c1000, la tienda la tengo también decidida, o geekstuff4u o conics.net, ya que shirtpocket o trisoft te ofrecen garantía sí, pero te suben el precio 150-200€ !!!
No conozco ese modelo. ¿Puedes poner las caracteristicas y las subo a la web?

Ahora me faltan los accesorios. Que viene incluido generalmente?
- Pda
- Bateria
- Enchufe para el world
- Manuales
Con la SL-5500 venía todo eso más el cable cargador

Entonces, sospecho que no viene el cargador de batería (porque lo ofrecen como accesorio), mi pregunta es, si no te viene con el cargador, como cargas la batería???
Te tiene que venir por narices el cargador para las baterias. En la tienda pueden veneder un cargador extra, igual que cuando venden bases extras de sincronización

Independientemente de esto, lo práctico es tener un cable sincronizador y cargador por usb, es lo más cómodo no?
Si puedes comprarte un cable USB te lo recomiendo. Con la Zaurus no lo tengo todavia, pero lo he tenido con una Zire71 y es un accesorio imprescindible. Es mucho más comodo de manejar y ocupa menos volumen que el cargador.

Que accesorios tenéis para la zaurus???
De momento ninguno, pero el cable de carga USB y una Wifi  caerán en un tiempo muy lejano
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

aplanas

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • http://
« Reply #2 on: March 19, 2005, 04:18:57 am »
- Enchufe para el world

A mi me venía un enchufe para la pared  De todas maneras no me valía ese enchufe puesto que en japón tienen otro formato.

Si viene de exportación el cable que te vendrá con la PDA no podrás enchufarlo en ningún lado, así que tendrás que comprar un transformador universal que tenga un conector compatible con la Z y genere voltages e intesidades de corriente similares a los de la Z. Yo el mio lo tengo comprado desde hace mucho y son fáciles de localizar.

Se que existen esos cargadores USB, pero el cable USB que te vendrá en el paquete no será de estos, sino de los de sincronización. Yo creo que la única compra que debes hacer es el del transformador.

Ah, por cierto, con la zaurus si se apaga la batería también pierdes todos los datos a no ser que hagas backups?? como va eso aquí??
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=71260\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Las Z tienen una memoria Flash-ROM donde se almacenan toda la información, de esa manera esta no se perderá cuando la batería quede agotada.

Tranquilo, con el paquete que te llegue podrás sincronizar, cargar tu batería enchufando la PDA a la corriente por medio del transformador que te compres en españa y no perderás tu información en caso de que te quedes sin carga.

fportillo

• Full Member
    • View Profile
    • http://
« Reply #3 on: March 21, 2005, 03:11:00 am »
Los accesorios que tengo son:

- Tarjeta SD de 256 Mb.(tarjeta de trabajo, siempre en la Zaurus con los programas cargados)

- Tarjeta CF de 512 Mb.(para documentos y actualizaciones de ROM)

- Tarjeta CF WIFI D-Link DCF660W (Una moneria y hace de todo)

- Tarjeta CF Ethernet Socket (Perfecta para redes Ethernet)

- Puntero PalmOne Linterna/Laser (Muy comodo)

- Pack de bateria externa Saitek (me da para un par de cargas de la zaurus y ocupa lo que un paquete se cigarrillos)
Zaurus SL-C1000
Nokia N770
OnHandPc

ferdinauta

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #4 on: March 21, 2005, 05:13:50 am »
A ver, por le tema del cargador, hay algun importador que te "regala" el internacional, con patillas y voltaje correctos. Sino, lo tendras que comprar.

La bateria se carga a traves de la PDA, enchufando a la corriente. Yo lo unico que me compre fue un cable USB que ademas de sincronizar tambien carga. En el mismo pack venia un cargador de pared y otro de coche con interfaz usb en el que conecto este cable y me sirve de alimentador. Lo pille en ebay USA y con gastos de envio costo 20eur y es todo en uno.

Por ultimo mis accesorios de momento son:
SD 512 60x Transcend

Y tengo pedida una New Symbol Compact Flash CF WiFi Wireless Card 802.11b.
« Last Edit: March 21, 2005, 05:51:35 am by ferdinauta »