Author Topic: Hola A Todos!  (Read 5337 times)

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Hola A Todos!
« on: April 10, 2005, 06:27:18 pm »
Saludos a todos...

Googleando googleando he encontrado este foro acerca de Sharp Zaurus...
Como usuario de linux (exactamente gentoo...) y creo que como muchos linuxeros, me encanta experimentar...
Hace unos meses rompi (por decirlo asi...) la pantalla de mi PDA Loox410... Muy util para mi trabajo...
Empece a buscar y buscar informacion de otras pda's y encontre a la zaurus... (Personal Mobile Tool jejej)
Dentro de 24 dias (y que ganas tengo...) Me llegará una SL-C3000 directa de Japón y buscaba información sobre roms etc... sobre todo como poder cambiar de sistema del que bien y bueno, os encontre jejejej He estado visualizando la web y aunque veo que sois poquitos... me ha gustado mucho...

No he encontrado roms (Open Zaurus no tiene rom para este modelo y familiar tampoco...:S) para dicha pda... la mayoria de la información esta en japones... y es bastante complicado.. :S ni siquiera se como será la PMT... por eso queria pediros ayuda jejeje (vamos que os voy a dar la plasta jajaja)

Bueno, pos eso... aqui viene uno mas pa' la saca... (a hacer ruido jajaja)

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Hola A Todos!
« Reply #1 on: April 11, 2005, 08:15:19 am »
Bienvenido al foro

Creo que la ROM más aconsejable para tu modelo será la de pdaXrom.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Hola A Todos!
« Reply #2 on: April 11, 2005, 04:31:20 pm »
asias mimeca por la bienvenida
Miraré acerca de la rom que me comentas...

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
Hola A Todos!
« Reply #3 on: April 11, 2005, 04:57:33 pm »
Si ves alguna carencia en la web desde el punto de vista de "newbie", dimela y lo arreglaré
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Hola A Todos!
« Reply #4 on: April 11, 2005, 06:33:06 pm »
Por ahora me he encontrado 2-3 versiones de la web !!! O_o pero bueno... me imagino que todo sea por el cambio de servidor...

Por cierto, aprobecho el post, la pdaxrom no esta para la c3000!!! joooo  no he encontrado ninguna rom para dicha pda (o pmt como querais llamarlo)

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
Hola A Todos!
« Reply #5 on: April 12, 2005, 12:42:02 pm »
Por ahora me he encontrado 2-3 versiones de la web !!! O_o pero bueno... me imagino que todo sea por el cambio de servidor...
Es facil. La ultima versión es la de innerzarusu.webcindario.com

Por cierto, aprobecho el post, la pdaxrom no esta para la c3000!!! joooo  no he encontrado ninguna rom para dicha pda (o pmt como querais llamarlo)
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=74655\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

No conozco las ROMs disponibles para los modelos de gama alta

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Hola A Todos!
« Reply #6 on: April 12, 2005, 12:45:20 pm »
Ya he encontrado "rom" para la pda... pero esta en fase ExperimentaL....

De todas formas, asias..

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
Hola A Todos!
« Reply #7 on: April 12, 2005, 12:50:19 pm »
No vale contestar en solo 3 minutos

T-RuX

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Hola A Todos!
« Reply #8 on: April 12, 2005, 02:23:33 pm »
jajajaj por??? donde pone eso?¿?¿? eh¿?¿?