Instalado.
¡¡¡QUE BONITO EL ARRANQUE!!!...en serio, es una chorrada pero me ha sorprendido.
Parece que el problema de dejar la tarjeta dentro de la Zaurus en el primer arranque ha sido resuelto.
Se inscorporan mas aplicaciones por defecto...no se si para bien o para mal, en mi caso son herramientas que uso asi que BIEN
El total de las aplicaciones graficas instaladas son:
PIM - Calendar, Contacts, DrawPad, Email, Text Editor, Today, Todo List.
APPLICATIONS - Backup And Restore, Calculator, CheckBook, City Time, Clock, Console, File Manager, o-rdesktop, Opie Eye, Opie Reader, PDF Viewer, System Info, Web Browser (el Konqueror) y el Wellenreiter.
GAMES - Fifteen Pieces, Mindbreaker, Parashoot, Tetrix, Tictac.
SETTINGS - Apperance, Button, Date / Time, DocTab, Language, Launcher, Light & Power, Medium Mount, Network, Package Manager, Recalibrate, Security y Shutdown.
Tiene los iconos algo cambiados y parece que va mas rapido que el anterior, aunque francamente tengo poca experiencia en OpenZaurus.
Parece que la forma que tiene de no dar problemas con el arranque de la SD es simplemente no montarla por defecto en el primer arranque. Vamos que una vez puesto en marcha OZ hay que sacar y meter la SD para que la reconozca.
Los paquetes parece que se montan bien en la tarjeta desde el instalador.
Bueno por ahora me gusta, a ver que tal se porta....