Author Topic: Cf Ethernet  (Read 4564 times)

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Cf Ethernet
« on: May 14, 2005, 05:56:31 pm »
Hola a todos.

¿Conoceis alguna tienda donde se puedan comprar CF Ethernet a un precio asequible? (menos de 60 €). De momento solo he encontrado tarjetas por casi 120 €  
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

fportillo

• Full Member
    • View Profile
    • http://
Cf Ethernet
« Reply #1 on: May 17, 2005, 01:43:19 pm »
Hola a todos.

¿Conoceis alguna tienda donde se puedan comprar CF Ethernet a un precio asequible? (menos de 60 €). De momento solo he encontrado tarjetas por casi 120 € 
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=79807\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

Pues como no encuentres algo en el mercado de 2º mano lo tienes dificil.

La mia es una Socket, la compre en Universopda.com y me salio por unos 120 € hace un par de años. He mirado por hay por 60 € no he visto nada...si te enteras me avisas que necesito otra ;-).
Zaurus SL-C1000
Nokia N770
OnHandPc

fportillo

• Full Member
    • View Profile
Cf Ethernet
« Reply #2 on: May 17, 2005, 01:51:09 pm »
Mira en "Ofertas Tienda". Tienen una CF Ethernet (no se cual) por 50 €.
Zaurus SL-C1000
Nokia N770
OnHandPc

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
Cf Ethernet
« Reply #3 on: January 17, 2006, 06:05:04 am »
Hola ya que no me funciona la cuna de mi sl5500 (no se que le paso)
necesitaria:
una CF ethernet
una CF Wifi
y ya seria la po..... encontrar un adaptador CF que fuese rs232 (para configurar equipos)
que modelos? que carteristicas? veo CF I, CF II, CF III cual me va bien?

pero bueno lo que ya seria pero la bomba seria una CF que admitiera PCMCIAs
un saludo

Yoru

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Cf Ethernet
« Reply #4 on: January 17, 2006, 06:08:28 am »
yo estoy intentando encontrar CF con wifi 802.11b/g y he encontrado una linksys que esta muy bien pero estoy mirando haber si es compatible con la c3k1. Lo unico que se es que si usa chipset PRISM, lo que no se es la version
C3100 with pdaXrom
1GB SD Sandisk EXTREME III
4GB CF Sandisk EXTREME III
CF D-Link Air 660W

phobos

• Newbie
  • *
    • View Profile
Cf Ethernet
« Reply #5 on: February 06, 2006, 09:28:27 am »
Hola amigos estuve buscando por madrid una CF ethernet...  para mi zauri

corte ingles de callao me miran con cara rara una cf ethernet? no son de 256 512, de 2 gigas pero de ethernet no...?¿ vale compañero.

Fnac de callao una compac flas ethernet,, mmm estoooo ya no trabajamos con esta marca ...?¿ mu bien pos nada ala machote, a seguir vendiendo ipods.

pc city de alcorcon cerrado claro es domingo...

y en el ultimo momento ya a punto de coger la carretera de la coruña me dice mi mujer y si pruebas en san jose de valderas, buf no que va no lo tendran. pero gire y fuimos a ver.

preguntamos y 3, 4tos de lo mismo, y teneis algo de la sharp zaurus 5500 o qeu se le pueda acoplar? no no que va eso ya no tenemos nada,  cuando de repente me dice mi mujer tu maquinita ""_si eso dijo maquinita _"" no es una sharp?
si, por? mira y me viene con una caja azul de cargador y una de una dokstation jajajaj para la 5500 estaban en un corner (Cajon azul donde van las rebajas y los saldos)
alimentador cargador 9€, dokstation usb 9€, camara sharp 5500 89€, CF ethernet 10/100 marca soket 130€
ver como se le cada la cara al dependiente ,,, no tiene precio.
asi que si neceitais alguna cosa sabeis que hay bastantes

saludos

paganoll

• Newbie
  • *
    • View Profile
Cf Ethernet
« Reply #6 on: February 06, 2006, 01:00:29 pm »
ACTUALIZO: Ofertas de hardware para zaurus con fotos Estreno web  

Hola amigos estuve buscando por madrid una CF ethernet...  para mi zauri

Fnac de callao una compac flas ethernet,, mmm estoooo ya no trabajamos con esta marca ...?¿ mu bien pos nada ala machote, a seguir vendiendo ipods.
[div align=\"right\"][a href=\"index.php?act=findpost&pid=113839\"][{POST_SNAPBACK}][/a][/div]

En la FNAC de Valencia encontré en la seccion "ofertas" una CF ethernet 10/100 y un modem CF de 56Kb por 19 euros cada uno (ambos Conceptronic). Sabiendo el precio tenia que haberlos cogido todos. A la semana siguiente no quedaba nada.
« Last Edit: February 23, 2006, 03:32:38 pm by paganoll »