Hola,
Poseo una SL5500
En el otro post que puse, me recomendaron instalarme OZ y como ha salido un versión nueva ?(yo probé una antigua y no se me instalaban los programas) me quise instalar la nueva, el problema ha llegado cuando he intentado instalarla con el método que he utilizado siempre (que es el que explica en la web de OZ) poniendo initrd.bin y zImage, reiniciar..etc hasta que se encienden las dos luces.
Pues bien, se apagan las dos luces, reinicio la Zaurus pongo la tapa de la bateria y enchego la Zaurus y compruebo que no se ha actualizado la ROM ya que sale la pantalla de SHARP (porque anteriormente usaba la ROM nueva de Sharp) pero tampoco arranca la ROM de SHARP, asà que con el miedo de haberme cargado la Zaurus instalé de nuevo la ROM de SHARP (la nueva) y funcionó.
Quiero saber, porque no puedo instalar la ROM de OZ, probé también ha instalar la ROM Hybrid y me funcionó aunque quiero instalar la OZ.
Otra pregunta, ¿pasa algo por probar muchas ROM seguidas? es decir, estar reseteando y actualizando ROM's.
Siento mucho como me he expresado, pero es muy lioso todo.
Gracias.