Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Did you miss your
activation email
?
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
Select language:
English
French
German
Hungarian
Italian
Norwegian
News:
Home
Help
Search
Calendar
Members
View the memberlist
Search For Members
Login
Register
OESF Portables Forum
»
Everything Else
»
Archived Forums
»
Everything Else
»
Zaurus Regional User Groups
»
Europe User Groups
»
Spain
»
Tema De Iconos Para Gpe
← previous
next →
Print
Pages: [
1
]
Author
Topic: Tema De Iconos Para Gpe (Read 5012 times)
mimeca
Hero Member
Tema De Iconos Para Gpe
«
on:
June 15, 2005, 03:04:02 pm »
Hola a todos.
Como las PDA llevan linux, vamos a personalizarlas un poco. Todos los iconos del sistema se encuentran en la carpeta /usr/share/pixmaps.
En Opie todos los iconos tienen su carpeta propia; en GPE estan todos en la misma carpeta. Yo me voy a poner con GPE y el tema de iconos Gartoon. ¿Alguno se anima? (Opie / GPE)
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...
Innerzaurus =>
www.innerzaurus.com
(Spanish Zaurus Site)
Othar
Newbie
Tema De Iconos Para Gpe
«
Reply #1 on:
June 16, 2005, 10:47:03 am »
Hola,
yo ahora estoy muy liado de trabajo, pero a lo mejor a ratos doy una vuelta a los de Opie... seguiré informando, saludos
mimeca
Hero Member
Tema De Iconos Para Gpe
«
Reply #2 on:
June 16, 2005, 03:28:32 pm »
Tranquilo. El tema era sobre las posibles preferencias en los iconos, es decir, si te gustaba mas un tipo de iconos u otro. Creo que todos estamos muy liados
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...
Innerzaurus =>
www.innerzaurus.com
(Spanish Zaurus Site)
mimeca
Hero Member
Tema De Iconos Para Gpe
«
Reply #3 on:
January 29, 2007, 01:42:11 pm »
Os pongo una versión incompleta del tema de iconos Gartoon. Este tema de iconos está adaptado para GPE.
La instalación machaca los iconos originales de GPE. Tengo que ver como hacerlo dependiente del tema. Como root hay que ejecutar el script
./install-icons.sh
Ese script (pegarle una mirada si quereis) copia todos los iconos del directorio a la ruta que usa GPE. En estos momentos no se puede desinstalar el tema de iconos.
¿Que os parece?
He usado como plantilla el tema de iconos que desarrollaron en Asturlinux
«
Last Edit: January 29, 2007, 02:19:55 pm by mimeca
»
Innerzaurus =>
www.innerzaurus.com
(Spanish Zaurus Site)
Print
Pages: [
1
]
← previous
next →
OESF Portables Forum
»
Everything Else