Author Topic: Teclado En Castellano  (Read 3760 times)

lechonix

• Newbie
  • *
    • View Profile
Teclado En Castellano
« on: July 21, 2005, 08:12:56 am »
Hola, ya he instalado mi openzaurus, al final me he decantado por la 3.5.2 en vez de por la 3.5.3, ya que según he leído por ahí esta última da problemas con las CF WIFI (que aún no tengo pero espero tenerlo dentro de poco). Mi duda de ahora es como poner el teclado en castellano, me he metido en language pero sólo aparece inglés para selccionar.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Teclado En Castellano
« Reply #1 on: July 21, 2005, 08:42:21 am »
Yo tengo una DLINK-660W y no da problemas con la última versión de OpenZaurus. El precio de esta tarjeta esta sobre los 50 €. Para poner el teclado virtual en castellano, pulsa sobre las 2 letras que aparecen al lado del reloj (creo que pone EN). Sigue pulsando hasta que llegues a ES.

En "Languages" puedes cambiar el idioma de Opie y de las aplicaciones. Por defecto solo está instalado el ingles. Para tenerlo en castellano, tienes que instalar un paquete.
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)

lechonix

• Newbie
  • *
    • View Profile
Teclado En Castellano
« Reply #2 on: July 21, 2005, 09:08:39 am »
Ya tengo el teclado en castellano, pero ¿dónde puedo conseguir el paquete ese que dices? en la web de openzaurus no está y en killefiz.de/zaurus/ tampoco, me estoy volviendo loco, por cierto, otra, iba a instalar el office de handcom pero me pide el qpe-base.ipk, otro paquete que no soy capaz de encontrar en ningún lado, si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente.

mimeca

• Hero Member
    • View Profile
    • http://www.innerzaurus.com
Teclado En Castellano
« Reply #3 on: July 21, 2005, 09:24:33 am »
Los programas para Zaurus estan en unas carpetas. En el caso de OpenZaurus y Opie, los programas se encuentran en: aqui. El fichero que tienes que descargar se llama opie-i18n-es_1.2.0. (para OpenZaurus 3.5.3). SI tienes la 3.5.2, en el enlace de opie cambia 3.5.3 por 3.5.2

En la web tienes una guia que te ayudará a instalar programas.
« Last Edit: July 21, 2005, 09:25:24 am by mimeca »
Nunca hagas de un lugar tu hogar. Construye tu hogar en el interior de tu propia cabeza. Encontrare¡s todo lo que necesites para amueblarla: recuerdos, amigos en los que puedes confiar, pasión por el conocimiento y otras cosas por el estilo. De esa forma podrás ir a donde te vayas. Nunca te faltará un hogar..., a menos que pierdas la cabeza, claro...

Innerzaurus => www.innerzaurus.com (Spanish Zaurus Site)